Quedamos nuestro grupo de colegas la misma noche de Halloween en casa de un amigo a las 20:00. La cosa es que cenamos, echamos unas plays, y a las 10 aproximadamente empezamos a beber. Todos mis colegas sabian que iba con la intención de hacer laOuija pero 2 chicas no querían y los otros 4 si queriamos.
El caso es que sobre las 12 ya íbamos un poco subiditos y decidimos hacerla (hasta las dos chicas que no querían se animaron a hacerla con nosotros).
Yo ya me habia aprendido el proceso de como hacerla mirando por internet y tal, y además nadie la había hecho antes, asi que resultaría interesante. Al principio empezamos preguntando si habia algun espiritu en la habitación y nos tiramos como 10 minutos entre risas porque ahi no se movia nada... hasta que se movió. Sería como la 14 vez que preguntábamos si había alguien ahí hasta que se movió al SI. Nuestras caras cambiaron y empezamos a preguntarnos que quién lo había movido. Cada cual decía que no había sido él y decidimos seguir preguntando... "¿Eres un espírito bueno?"..y respondió SI.
La verdad es que estábamos flipando bastante y alguno quería parar... Yo insistí y le pregunté algunas cosas como su nombre, que por qué estaba ahí, de que forma había muerto y cuando murió y me respondió que se llamaba José, a la 2a pregunta no recibimos respuesta, dijo que murió de viejo a la edad de 87 años.
Para terminar le tuvimos que preguntar si podíamos irnos y esperamos a que dijera que SI porque respondió 2 veces que No...
Y bueno a partir de ese momento de la noche nos quedamos un poco flipados y por si lo preguntáis no me he tenido ningún problema sobrenatural desde entonces... aunque un amigo dice que el otro día estuvo toda la noche despértandose porque le susurraban al oido cosas..
#1azote:y por si lo preguntáis no me he tenido ningún problema sobrenatural desde entonces...
Qué raro.
No hago la ouija en mi casa ni aunque me paguen. Bueno, depende de la cantidad, pero se entiende.
Ahora tu amigo nunca sabrá si es sugestión o algo más.
Dile que no apague la luz, solo por si acaso
La mejor forma de ahuyentar a un espíritu de una casa es decirle que si se va a quedar entonces tiene que pagar la mitad del alquiler
84 añarrios y despertando al pobre Pepe del más allá, los jóvenes de hoy en día no tenéis respeto por nada.
Por eso tuvisteis que preguntarle 14 veces, a saber como estarán los sonotones por esos lares.
No me jodas. Me pasó exactamente lo mismo. Fue la este año en la noche de Halloween, quedamos sobre las 21 para cenar y eso, que ibamos a cenar albondigas que le salen muy buenas a la madre de mi amigo y al final no pudo hacerlas y pedimos pizzas. Para cuando terminamos de cenar eran las 11 o así, empezamos a beber y decidimos hacer la ouija pero había una chica que no se atrevía. Al final la convencimos. Seguimos bebiendo hasta minutos antes de hacerla y ya estamos todos lanzados. Empezamos allí con las risas serían las 12 de las noche y empezamos a preguntar que si habia alguien. Que si era mujer mejor y que nos habiamos quedado con ganas de albondigas que nos las hicera. Unas risas total, que sería como la 14 vez que preguntamos y se mueve el vaso. SE MOVIÓ EL PUTO VASO. Os lo juro. Todos nos quedamos pálidos. Y de repente, la chavala que no queria hacerlo, muy seria le dice: ¿sabes hacer albondigas? Y se mueve a SI. Nos quedamos flipandos. Acto seguido empieza a moverse por las letras y entendemos. Q U I T A T E L A C A M I S E T A. Total, que todos la miramos fijamente y, obviamente, se quita la camiseta. Surrealista todo, ninguno nos creiamos lo que estaba pasando. Total, que le el espíritu se despide diciendo que las albondigas estaban en la cocina que fuesemos a buscarlas. Resulta que el espíritu no era namás ni nada menos que el mismísimo Albert Einstein.