Hoy 23 de Junio de 2006 termino contrato en la Guardia Real, en la que antaño era una Unidad de Elite, no solo de España, sino de todas la Fuerzas Armadas de Europa. Por que digo Antaño? Pues porque hoy en dia no es sino un nido de alcoholicos, drogadictos y niñatos que creen que estan en el instituto, chupasangres que solo ponen la mano a fin de mes a cambio de nada, inútiles a quienes si les exiges algo se dan de baja psicologica por fobia a la bandera o lesiones en sitios que ni saben donde se encuentran. Armados con una tecnología completamente DESFASADA son ellos los que protegen nuestro pais...En fin..
Que he sacado de todos estos años? Pues visto desde fuera. una preparación increíble!!! Experto en antiterrorismo y artefactos explosivos, tiro con arma corta y arma larga, combate urbano, paracaidismo, rappel, proteccion de autoridades, principalmente de Sus Majestades los Reyes de España y sus Altezas los Principes de Asturias.. Digno del Action Man ultimo modelo..
Para que me sirve todo esto ahora que he acabado? Para ser el mejor segurata que jamas un supermercado podria tener… Osea.. PARA NADA!
Y esto lo digo para todos aquellos que en su equivocación piensan en dejar los estudios y meterse en trabajos basura. Mi carrera, sacada a la par que trabajaba, es lo unico de provecho que he sacado estos años y eso es mi futuro. Los estudios son el futuro y espero que lo entendais..
Por cierto, si algun dia entramos en guerra, rezad todo lo que sepais xq con la manada de inútiles que hay en las Fuerzas Armadas nos van a exterminar a todos.
Atentamente, el ex Guardia Real: BzKtN