y yo el primero xd
No,en serio,mi familia es retrasada.
Tengo un primo,que tiene una paliza,porque es medio retrasado,tiene unos 17 años y esta agilipollao,va de malote,no estudia,en el fondo es buen chabal y lo tipico,que dices con que gentucilla se mezcla,le veo algo ridiculo y al principio no le daba importancia,sera porque le veo como un criajo y pienso que mis tios se toman todo a la tremenda nose..
quien no se ha echao sus porros,ha echo el gilipollas y luego se le ha pasao la tonteria,la edad no?
Decir que no hace mucho le meti un hostion,eso mis tios no lo saben,porque le vi fumandose un nevao con unos,con la gentucilla con la que va,buena galleta le di,y ya no me hablaba...se nos enfado.(que le peten)
Bueno pues me he enterao que lleva 5 dias desaparecido,y en vez de llamar a la policia o algo,estan diciendo de meterle en un correcional,pero es que le llamao yo al movil,lo tiene apagao,nadie sabe nada de el,a este le ha pasao algo,por muy vaquilla que fuese el chabal,no me parece normal estar 5 dias desaparecio y que nadie sepa nada de el..
Y estoy planteandome la hipotesis de que le ha pasao algo al muy gilipollas,que hay que llamar a la policia,y na mi familia dice q no,que estara por hay,pero a este le ha pasao algo y no se si irme yo a la poli y denunciarlo,con la correspondiente movida con mi family por meterme donde no me llaman,pero es que creo que al gilipollas de mi primo le ha pasao algo..
RPV-Mi primo es la nueva madelain.
Me voy a denunciar o paso del tema?
No es fake,los fake me los curro y meto algo de sexo,asesinatos etc.
En esta ocasion y sin que sirva de precedente tambien podeis tutearme.