Hola buenas a todo@ bueno os comento:
Como voy terminando el curso y creo que lo mas seguro que esque me queden unas cuantas estoy actualmente en 1º bach tecnológico y bueno no se que hacer.
Primero no se terminar el curso a por todas pero si fallo no se que hacer si bien, ir a septiembre e intentar aprobar, pero aqui esta el problema y si no lo consigo pues no se si intentarlo otra vez si intentar hacer un módulo de esos o alguna otra alternativa.
La cosa esque estoy mazo desinformado sobre lo de los modulos ¿ sirven luego ? y eso de que despues de hacer el de grado medio lo del superior como va y tal?
Fui a preguntar al insituto pero no me dijeron casi nada que me aclare y no se
Tambien quiero comentar que este año me lo he tomado un poco a la ligera estuve currando hasta enero y me quito mazo tiempo para estudiar y claro luego estuve 2 semanas sin ir por enfermedad y siempre he estado sin saber muchas cosas y tal.
Tambien habia pensado en intentar a los 21 años intentar hacer lo de policia pero no se como va tampoco
Bueno la cosa esque quiero saber si alguien hizo algun modulo y le ha servido y si hizo uno superior despues lo de bachillerato me gustaria terminarlo pero claro mis padres dicen que si repito pues que me olvide porque este año cambian los libros y tal y que no quieren que me este tocando los huevos sin hacer nada.
Thx por las respuestas