#1 2000 euros te duran 0 en el extranjero.
A parte de eso, y teniendo unos cuantos años más que tú, me voy a permitir el lujo de darte consejos:
Sácate la carrera. Economía es buena carrera, y si realmente quieres salir a ver mundo, mi consejo es que te saques la carrera bien sacada y lo antes posible. Cúrratelo a muerte, si crees que puedes hacerla en 3 años en vez de en 4, adelante (tendrás que dejar el wow, pero merecerá la pena). Teniendo la carrera ya tienes algo en lo que apoyarte en caso de que los viajes te salgan mal, y 22 añitos es buena edad para viajar. Eres muy joven, aún tienes mucho que ver dentro de tu propia ciudad. Aprovéchalo, no quieras crecer demasiado rápido, pero no pierdas el tiempo. Si te he dicho antes que te saques la carrera bien sacada y lo antes posible es más que nada para que tengas tiempo para cometer errores como dicen por ahí arriba. Porque los vas a cometer, como todo el mundoy practicamente todo es recuperable, menos el tiempo.
Te lo dice uno que, aunque ahora le va bastante bien, repitió 2 de bachillerato y se sacó ing informático en 6 años en vez de en 5. Es seguramente de lo único que realmente me arrepiento en la vida (al menos por ahora).
bss tkm ctt