#29 sonrumores
Yo x la experiencia btt cercana sobre la profesion de camionero te digo, que si lo haces, hazlo convencido. Ser camionero, estar muxas horas en carretera, solo completamente, requiere muxa fuerza de voluntad y muxos cojones..Aparte de una responsabilidad del copon..
Leyendo asi un poco tu post, creo que no deberias hacerlo, desde mi puento de vista, es una vida bastante dura y t abstrae de muxas cosas.. Saludos
#29 es la cabina mas basta la topline creo es un puto bicho xDD y creo q no es la serie R nose :S pero es un pepinaco xDD va hacer 2 añitos xDD ( tiene mas de 300.000 km ya XDD
y tu ves tu futuro negro? joder.... me queda dia y medio para aprenderme un libro de fisica, otro de filosofia otro de dibujo tecnico y por ultimo el de ingles....
El camión lo tienes ahí, la gente normal busca un curro de verano cuando está apurado, tu puedes pillar el camión, sale bien de pasta y no te vas a morir por llevar ese ritmo unos días o semanas, en resumen, antes que cualquier otro curro que no sea de lo que estudias, camión.
Centrate en los estudios y apunta lo más alto que puedas, que el camión estará ahí.
Yo tengo un amigo que es camionero , y no esta descontento . Algunas veces se tiene q meter unos madrugones de la ostia , pero gana bastante pasta , asi que tu veras xd
una pregunta ahora veo el post de camioneros por que los camiones muchos encima de la luna delantera pone Globertrotters es la marca de los reflectores ?? thx a quien conteste !!
#45 No es la marca simplemente le pusieron el nombre asi al tipo de cabina que lleva el camion creo q ay 3 tipos globetrotter/globetrotter XL/Globetrotter XXL si te fijas solo lo llevan los camiones Volvo.
Muchos teneis razón, como curro de veranito está bastante bien no tengo que aguantar al tipico jefe hijodeputa ni cosas asi y es poco calentamiento de cabeza...
#41 x eso te decia... joder pues si tienes tanto dinero puedes ir con tu bmw y te compras un camion d esos pepitos ke tu sabes... eso si, si tanto dinero tienes y ke si tienes un bmw noseke keremos fotos d como le metes el pito x el eskape
Pobre fantasmilla...
saludos figura
no hace falta tener tanta pasta para llevar un bmw, solo hace falta un aval y no ser muy agudo, pq es bastante tonto gastarte 5kilos en un coche que la verdad tampoco es para tanto lo digo por experiencia mi hermana tiene uno y la verdad que me quedo el gts de papa que tiene mas chispilla...
http://img179.imageshack.us/img179/4023/minia7vh.jpg
pd. el dia que vea a dj_alfomb... cn un camion de 600cv v8 para ir a tos laos consumiendo sus 50l/100 durante almenos 1 mes le admirare de mientras
El hermano de una amiga trabaja como Camionero de Mercancias Peligrosas.
Dice que es maravilloso! No trabajas tanto como un camionero comun y ademas cobran mas. Y encima viajas, hace poco estubo en Noruega (que envidia).
Pero claro... siempre esta el riesgo jeje
#49 Si, todo muy xulo el viajar a paises por ahi fuera de españa bien!
Pero... Y SI TE QUEDAS TIRADO? a quien llamas? que haces? no estas en españa!! a ver ahora quien te ayuda!
Ser camionero debe estar muy bien y tal y cual... pero es una gran responsabilidad... llevar un bicho de esos no es NAAAAAADA facil xD si no es facil en los juegos imaginaros en la vida real xDD.. pues eso, te tienes ke ocupar del camion, de la carga, de ke no te roben, de llegar a tiempo, de esto, de lo otro.. y eso es MUUUCHO aunke luego supongo ke te acostumbras