El título es una simple aclaración
Pues bien, yo tengo mascota, perro y gato, más bien gato xq el perro se lo quedaron mis padres ( yo vivo solo) y más bien gata porque tiene vagina en lugar de pene, bien, aclarados estos datos fundamentales al lio:
Durante los primeros 2/3 años era bastante cariñosa para ser un gato, ronroneaba, se metía a sobar conmigo (nunca tuve pensamientos zoofilicos lo juro) excepto algunas temporadas que tenia el celo, que estaba de un borde que te cagas
Pues bien, estos últimos meses es como si tuviera SIEMPRE el celo, no para de maullar aunque sean las 5 de la mañana, no se la puede tocar y con ke pase cerca mas de tres metros me bufa o se lanza a atacarme
Al principio pasé y confié en que se le pasará pero llevamos casi 3 meses y sigue. Personalmente se me están hinchando mucho los cojones xq no es plan de tener mascota para que me bufe todo el puto dia o se lance a morderme y yo encima tenga ke limpiar su caja de mierda y darla comida y agua.
Me estoy planteando seriamente enviarla a la puta calle, pero no ha estado nunca y no creo que sepa buscarse la vida, y puedo dejarla comida y agua todos los dias en algun sitio, pero no es cuestion de ke como está en plan putote luego tengo ke alimentar 800 gatos, ademas es subnormal apostaría ke le atropeya un coche
Algun veterinario o alguien ke haya pasado x lo mismo? hay solucion? intento encolomarle la gata a alguien?