Mi gata (animal) me odia

mnbvc

El título es una simple aclaración

Pues bien, yo tengo mascota, perro y gato, más bien gato xq el perro se lo quedaron mis padres ( yo vivo solo) y más bien gata porque tiene vagina en lugar de pene, bien, aclarados estos datos fundamentales al lio:

Durante los primeros 2/3 años era bastante cariñosa para ser un gato, ronroneaba, se metía a sobar conmigo (nunca tuve pensamientos zoofilicos lo juro) excepto algunas temporadas que tenia el celo, que estaba de un borde que te cagas

Pues bien, estos últimos meses es como si tuviera SIEMPRE el celo, no para de maullar aunque sean las 5 de la mañana, no se la puede tocar y con ke pase cerca mas de tres metros me bufa o se lanza a atacarme

Al principio pasé y confié en que se le pasará pero llevamos casi 3 meses y sigue. Personalmente se me están hinchando mucho los cojones xq no es plan de tener mascota para que me bufe todo el puto dia o se lance a morderme y yo encima tenga ke limpiar su caja de mierda y darla comida y agua.

Me estoy planteando seriamente enviarla a la puta calle, pero no ha estado nunca y no creo que sepa buscarse la vida, y puedo dejarla comida y agua todos los dias en algun sitio, pero no es cuestion de ke como está en plan putote luego tengo ke alimentar 800 gatos, ademas es subnormal apostaría ke le atropeya un coche

Algun veterinario o alguien ke haya pasado x lo mismo? hay solucion? intento encolomarle la gata a alguien?

donalgodon

en verdad se está haciendo la interesante... si te sirve de consuelo, a mí, mi perra me odia "a veces"..xD

Elektro

los gatos son unos ariscos, se diga lo k se diga.

Haber elegido perro :)

Pachy

#1 intenta regalarla.

Si no, matala. Si, soy cruel. La vida también lo es, lo siento

hitsvil

Regálala, pero no la dejes en la calle, si lo haces serás un hijo de puta así de claro.

TazzMaTazz

Quizás esté asustada por algo, pueden ser mil cosas, eso sí, ten en cuenta que un gato como animal que es hace las cosas por alguna razón, no es que de repente le apetezca bufarte y lo haga. Puede estar en celo (a veces el periodo es un poco más largo), puede haberse hecho daño con algo y piense que tú eres el causante, puede que tenga algún dolor y no quiere que la toques.

Por poder pueden ser mil cosas, pero no te creas que dejandola en la calle se le van a quitar todos los males. Dale tiempo e intenta acaraciarla de vez en cuando, se cariñoso con ella y dale de comer en la mano, con el tiempo volverá a ser el mismo gato de antes.

SupremSobiet

Un gato que no te tolere dedes quitartelo de encima.

Es duro pero es asi: regalalo, o sacrificalo si no encuentras a ningun nuevo dueño.

erdanblo

Me pasa lo mismo con mi perra, solo que yo la hago rabiar un poco :P

Se le pasa sacandola a jugar a la calle.

Conclusión: saca tu gata a pasear.

xPipOx

Pues mi gata cuando esta en celo lo unico que hace es maullar y limpiar el suelo pero no se vuelve arisca ni me bufa xD.

the

al cabo de un tiempo,si la gata no a "fornicado" el celo se le alarga,x decirlo de alguna manera, necesita tener crías y eso es lo q la ace estar así.

solo ay dos soluciones: 1ª castrarla, 2ª emparejarla

P.D. La mia esta castrada :P (aunqe sigue teniendo mala ostia,xo s con los "extranjeros" :P)

tambien puede ser q tenga alguna dolencia y esté así x eso

boselecta

a ver si tiene un embarazo psicologico...

Grilla

si puedes llevala al veterinario y que te diga que la pasa, si es el celo lo mejor es castrarla (comentaselo al veterinario tambien), has visto si esta más gordita? a ver si la han preñado de "strangis"

LiuM

Tu tienes que educar a tu mascota, no la mascota a ti.

mnbvc

#12 embarazada imposible xq lo maximo ke sale es a la terraza

Pero vamos, ke sí acabaré yendo a un veterinario si consigo meterla en el chisme ese de transporte

Elbrush

EPSFNVN

K

#15 ????

M

cuando aclaras lo del animal... que otra cosa podia ser?

mnbvc

#17 un sudamericano reggaettonero (como se escriba)

gata=mi warra o algo asi

T-1000

Yo la hubiera matado. Como odio los gatos

elfito

lo de (animal) me ha matado xDDD

No se intenta tirartela aver si se trankiliza xDDD

B

Creo que ha llegado el momento de darle motivos para odiarte..., dejala sin comer una semana, comprate una escopeta de bolas y friela a tiros, metela en la nevera media hora, cuando este dormida tirale petardos, despues de una semana sin comer mete una patata en el horno hasta que este cocida, luego enfriala por fuera echandole agua helada y se la das, cuando la huela le encantara, pero cuando muerda por dentro estara hirviendo y la patata se le pegara en el paladar de la boca, busca cinta de envolver bultos (esa marron que usan para cerrar cajas), y pegasela en el lomo, pensara que esta rozando un techo y andara arrastrando el suelo, a la semana se la cambias, y se la pones en el lado, se pegara de hostias contra la pared, luego por debajo, y andara de puntillas, para finalizar, un mes a oscuras en una habitacion..., y el ultimo dia, entre varios amigos tuyos le echais una manta mojada (para que no huela) y le dais un palizon de hostias de media hora, cuando este medio inconsciente, le restregais guindilla en el culo...

Cuando termine este proceso una de dos, o habras criado al mismisimo hijo de satanas, o al verte con su cacharro de la comida te adorara de por vida.

PrinceValium

normal que te odie

SasSeR_18

#22.

cástrala coño, al menos antes de desahuciarla

mnbvc

#22 hacia tiempo ke no se te veia x aki

#21 XD

Y lo de castrarla sí, pero segun tengo entendido es bastante caro y en fin, sino keda mas remedio se puede mirar pero...

Krakken

A ver que te dice el veterinario.

Yo tengo 3 gatas y un gato, son todos muy ñoños y cariñosos, pero cuando las gatas pasan el celo cambian. Una por ejemplo lo ha pasado hace poco y se pone a maullar por la ventana como Julieta y atrae así algún que otro gato que le contesta como Romeo xD

Pero no se pone borde ni nada, es muy cariñosa.

Pero la otra en cambio es algo más arisca, no le gusta que la soben mucho, y cuando está en celo se vuelve borde con todos, aunque nunca ha llegado a pelearse o arañar, no es violenta pero si se pone más agresiva.

El gato como está castrado es medio lelo, pero bien cariñoso. Los que dicen que los gatos no son cariñosos es mentira, cada gato es un mundo. Eso sí, son unos interesados de cojones xD Te explotan como quieren.

Llévala al vet a ver que te dice, porque podría tener algo (una infección, algo que le cause dolor) y por eso está asi de borde. Si hay gente que está siempre de mala ostia y es por dolor de duelas, conque imagina... xD

PUTO_JEFE

Pensé que ivamos a hablar sobre negritas culonas, y que tu eras su papito y se lo ivas a dar todo..

Ahora enserio, habla con tu Veterinario, el mejor que nadie lo sabrá, aunque seguramente la castre, y se te acabó el problema.. :D

mollo85

Está de morros porque no folla y tiene que verte todos los putos dias despues de ronronearte y que no te la cepillases
#21 Ya se a quien pedir consejo cuando necesite destrozar psicologicamente a alguien, porque en un animalito me da mas pena que en una persona la verdad xD

Aeron

#21 JAJAJAJAJA

Aparte... llevala al veterinario lo mismo le ve algo

J

http://www.20minutos.es/noticia/428424/0/gato/quiere/matarte/

xD

SelaLoka

o_0 madre mia las cosas que hay que leer...estais enfermos!!!!!xD

#1 nada de maltratar a la gata ni de echarla a la calle hombre ¬¬...los gatos son ariscos de por si,es normal que de pequeños sean mas mimosos que de mayores,yo es que soy mas de perros...xD
no se, yo que tu la llevaria al veterinario a ver si puede decirte que le pasa exactamente :S, alomejor le duele algo y al tocarla le haces daño xD no se!!LLevala al veterinario anda ¬¬...

Usuarios habituales

  • mnbvc
  • Kaneas
  • bLaKnI
  • PLeaSuReMaN
  • Josebalch
  • marcano517
  • Elektro