#23 Win ajajja
Igual tienes un espíritu en casa y tu gata está tan acojonada de haberlo visto deambular con sus cadenas.
He llamado a dos veterinarias y lo que me han recomendado es que guarde reposo y esté en un sitio tranquila, y si mañana sigue igual que la lleve a la clínica a que la examinen. A ver que pasa...
#1 Probablemente es el celo. Con 3 meses y medio da más que de sobra para pasar el primero. Si tiene descontrol en las deposiciones, entonces es el celo seguirísimo.
Lo único que no me cuadra en la sintomatología es que no se deje tocar. Todos sabemos aquello de te rozas más que una gata en celo. Aunque claro, siendo el primero su reacción a lo desconocido puede estar más acorde con la hostilidad o el miedo que con las reacciones de excesivo cariño que suelen tener en los subsiguientes celos.
Está peor, está con las patas mojadas no sé de qué y como moviendo las patas mucho para adelante y para atrás. Nos hemos puesto con ella a acariciarla y más o menos se ha calmado pero sigue con tics en el ojo y que no me quita la mirada de los ojos, es la primera vez que me mira tanto tiempo :S
Esta tarde la llevo al veterinario en cuanto abra a ver que ocurre.
Epilepsia, hay que darle medicamentos me imagino que durante toda la vida. De momento sigue sin beber y sin comer, la tenemos a base de echarle agua con nutrientes, con una jeringuilla, en la boca.
Si sigue igual el lunes la llevo a la veterinaria de nuevo.