Todo mi animo para ese gatico.
Yo tengo dos gatas, y acabo de salvar a un tercer miniminino de un fabrica todo pocho con menos de dos meses de vida, llevo gastados unos buenos euros en su rehabilitacion y creo que saldra adelante.
Yo no compro gatos, los cojo callejeros de pequeños y los cuido como autenticos reyes.
Tu caso, no quiero entristecerte mas de lo que ya estaras. Pero una de las causas puede ser un problema de circulacion, un aneurisma, derrame cerebral pequeño o grande. Esto puede afectar a la irrigacion del cerebro y el gato perdera mucha de su "gatonalidad", equilibrio, movilidad, estara como lelo, puede haber falsa mejoria si es un derrame o problema circulatorio pequeño. Pero estara ahi el problema y en cualquier momento una recaida y se acabo el gato.
400 euros es mucho dinero para una resonancia, y como te han dicho:
Solo para diagnoisticar y para sacarte los euros. Las mascotas sufren en muchos casos los daños colaterales dela crisis. Son un gasto prescindible para muchos, o bajandoles la calidad de la comida, atencion medica mas separada en el tiempo y otro temas. Menos clientela en el veterinario. NO OBSTANTE TU DECIDES. Si es otra anomalia detectable y que se pueda operar, el gasto seguira ahi y deberas valorarlo todo. Garantias de la operacion, tratamiento, etc etc...
Se que el dinero es mucho, mi opcion seria hablar con el veterinario de confianza, observar al gato unas dos semanas y si no mejora, sacrificarlo, triste es ,pero mas triste es ver sufrir a un gato que esta malito y casi seguro sin vuelta atras.
La cuestion es que tu lo observaras en casa, y sale mas barato.
Una resonancia y una operacion a posteriori y sin garantias, puede ser mucho dinero. Por otra parte creo qiue con las resonacias no se ven los problemas circulatorios.
Finalmente si llega ese fatidico dia, lo mejor es adoptar a otro gatito pequeñito en el menor tiempo posible y cuidarlo como un rey y gastarte los euros en el, que seran menos. Por mucho que duela perder a un gato que quieres, siempre compensa lo bien que te lo has pasado con el si lo cuidaste bien y lo criaste desde pequeñito.
Suerte y cuentanos lo que decidas.