Hola
Después de leer noticias vuestras sobre vuestros animales de compañía, nunca pensé k me tocaría a mi abrir un tema sobre lo mismo. Por lo menos, no tan pronto.
Mi gatita tiene 6 años y medio. El lunes al mediodía la noté rara, estuvo normal por la mañana, corriendo, saltando y mauyando como buena gata k es. Cuando la fui a acariciar, se bajó de la mecedora en la que estaba y se kedó agazapada detrás del sofá sin kerer moverse... Pasó toda la tarde y toda la noche así, ni comió, ni bebió, ni se movió.
El martes la llevé al vet, le han hecho analítica, pruebas de leucemia y de inmunodeficiencia, radiografía y ecografía. Además, estuvo hospitalizada de miércoles a jueves por la tarde con suero para evitar que se deshidratara. Lo único raro k han visto es k los leucocitos están un poko bajos...pero al parecer, no parecía nada preocupante.
Bueno, pues la gata no ha mejorado. No se levanta de la cama, no se mueve, tengo k llevarla a hacer pis y a comer. Hoy en el vet les he comentado que parece k no tiene ekilibrio ni estabilidad, k en cuanto la pongo en el suelo, se marea y se cae...
Hoy la he vuelto a llevar, ya k todos los días la miran y han comprobado k efectivamente, no tiene ni ekilibrio ni estabilidad. Me han dicho k ellos ya no pueden hacer nada. Tendría k llevarle a un neurólogo y probablemente le harían una resonancia magnética o algo por el estilo. El precio son de unos 400 €, y llevo ya gastados otros 400 € en estos días con tanta prueba y con la hospitalización...
Recurro a vosotros no sólo para desahogarme si no también para ver si me dais algún consejo, si alguno ha pasado por lo mismo con algún animal o si me podeis aportar algo de información...
Muchas gracias.