Mi gatita está enferma

_LoLu_

Hola

Después de leer noticias vuestras sobre vuestros animales de compañía, nunca pensé k me tocaría a mi abrir un tema sobre lo mismo. Por lo menos, no tan pronto.

Mi gatita tiene 6 años y medio. El lunes al mediodía la noté rara, estuvo normal por la mañana, corriendo, saltando y mauyando como buena gata k es. Cuando la fui a acariciar, se bajó de la mecedora en la que estaba y se kedó agazapada detrás del sofá sin kerer moverse... Pasó toda la tarde y toda la noche así, ni comió, ni bebió, ni se movió.

El martes la llevé al vet, le han hecho analítica, pruebas de leucemia y de inmunodeficiencia, radiografía y ecografía. Además, estuvo hospitalizada de miércoles a jueves por la tarde con suero para evitar que se deshidratara. Lo único raro k han visto es k los leucocitos están un poko bajos...pero al parecer, no parecía nada preocupante.

Bueno, pues la gata no ha mejorado. No se levanta de la cama, no se mueve, tengo k llevarla a hacer pis y a comer. Hoy en el vet les he comentado que parece k no tiene ekilibrio ni estabilidad, k en cuanto la pongo en el suelo, se marea y se cae... :(

Hoy la he vuelto a llevar, ya k todos los días la miran y han comprobado k efectivamente, no tiene ni ekilibrio ni estabilidad. Me han dicho k ellos ya no pueden hacer nada. Tendría k llevarle a un neurólogo y probablemente le harían una resonancia magnética o algo por el estilo. El precio son de unos 400 €, y llevo ya gastados otros 400 € en estos días con tanta prueba y con la hospitalización...

Recurro a vosotros no sólo para desahogarme si no también para ver si me dais algún consejo, si alguno ha pasado por lo mismo con algún animal o si me podeis aportar algo de información...

Muchas gracias.

B

Piensa en lo mejor para el animalito. Si en verdad está grave sacrifícalo. Además los gatos para eso son muy sufridos. Tienden a esconderse cuando saben que se van a morir.

1
EuRyNomE

#1 muy a pesar, tiene toda la pinta de que tiene algún problema de tipo cerebral como ya te ha dicho el veterinario.

Entiendo que 400€ sean mucho dinero (para mí es un mundo ahora mismo xD), pero creo que no te queda otra. En cualquier caso, lo siento mucho, siempre es triste que una mascota enferme, y más de esa manera.

MeSiDj

Buenas, hace poco yo me lleve un susto tambien grande y serio, tengo un yorkshire con 2 años y medio, pues sin venir a cuento despues de estar todo el dia bien, noto al perro decaido, quieto, estatico en su cama tumbado.

Me acerco a acariciarlo y ni se inmuta, habitualmente cuando me acerco el se gira para que le acaricie la tripa, me empiezo a mosquear, lo llamo y no hace caso etc.

Lo levanto y mi sorpresa es que no tiene equilibrio ninguno, nada de nada, lo tomo en brazos y empieza a mearse encima, en este momento empiezo a asustarme porque al dejarlo en el suelo vuelve a caer y ahora empieza a cagarse encima.

Lo llevo a las urgencias veterinarias y no era ni mas ni menos, que la gran zorra de mi vecina le metio veneno por un orificio que hay en el patio y como este pero le gusta comerse cualquier mierda que ve, pues eso.

Tenia tal colico que perdio todas las defensas y estuvo cerca 1 semana sin poder andar ni nada, alimentado a base de suero.

Espero que se mejore y animo, sorry por el tochopost.

2
koalas

#4 que hija de puta la vecina!!!

2
DaRkViRuZ

#4 mata a esa puta

7
Grilla

#1 te aconsejaría que lo llevases a otro veterinario para que confirmase el diagnóstico, ya sé que son muchas pelas pero todo sea por el gato, si el segundo veterinario te dice lo mismo que el otro pues a un neurólogo, si puede ser por otras causas no pierdes nada por hacer lo que te diga el segundo veterinario

Holden-R

#4 Qué arda en el infierno! Acelera el proceso!

No, en serio, ¿Harás algo, no?

#1 No sé absolutamente nada de animales, lo siento.

LzO

#4 Cagale en el felpudo, por subnormal.

Holden-R

#4 Queremos un hilo para el tema de la muerte de tu vecina, este va de otra cosa.

rubenggg

#4 No le hicistes nada a la vecina?
Yo primero le denuncio y luego le pego y si tiene algun animal le echo veneno.

#1 Que se mejore pronto, Suerte.

M

foto o fake

ZalY

#1 mucha suerte con la gatita, ya nos cuentas (:

#4 un vecino toca a mis gatos y está muerto y le doy una paliza de muerte.

p1ns

#1 Toma, un regalito: Q q

lokiita

Lo siento pero no puedo aconsejarte. Espero que se recupere pronto. :)

B

Puede haberse envenenado? sale de tu casa a menudo?

Mmmm...NO estoy a favor de envenenar a los animales. Yo sería incapaz de hacerle daño a un animal pero joder, los dueños deberían controlar más a sus animales que van por ahí jodiendo a los vecinos. Sobre todo los ladridos de los perros y los gatos que salen de su casa y se mean en tus plantas, arañan tus muebles del jardin, al subirse por la pared la llenan de pisadas...no creo que sea justo pero claro, no es culpa del animal.

Lo dicho, espero que se mejore que ultimamente vuestros gatos estan todos medio chungos.

XarevoK

#11 si tuviera un animal, qué culpa tiene él???

en todo caso veneno a la vecina

Holden-R

#16 "No estoy a favor de envenenar a los animales"... Tócate los huevos!!

2
MeSiDj

A cada cerdo le llega su San Martín.

#16 Mi perro no molesta, no ladra, no jode a nadie, mi perro se pasa 24 horas tirado en el sofá o cama o jugando por la casa correteando de aquí para allí, la única vez que ladra es cuando me ve llegar con el coche y es en el balcón que esta en la calle contraria al balcón de la vecina.

B

#18 Tocate los huevos de que? lo he aclarado porque luego digo lo de que los dueños deberian cuidar mas a sus mascotas porque luego pasa lo que pasa y ya me imaginan matando lindos gatitos que aquí hay mucho retard y mucho greenpeace.

#19 No lo justificaba no digo que sea tu caso digo lo que me pasa a mi con mis vecinos.

#21 Es que tampoco estoy totalmente en contra. Yo no lo haría pero entiendo que un vecino que esté hasta los cojones se le vaya la olla y lo haga. No hace falta tampoco ser un psicopata para ello por mucho que os cueste creerlo.

Holden-R

#20 Jajaj. Es que me ha hecho gracia la expresión de "en contra" de envenenar animales

A

el problema es que sean 400 euros para que te confirmen de que no hay solucion,

hace medio año en marzo a mi perro le empezo a subir la presion en un ojo, tras 2 operaciones que lo paso bastante mal le descubrieron un tumor en el ojo, pensando que estaria mejor lo operamos una 3º y estuvo bien unos 4 meses hasta que no se si por metastasis o lo que fuera tenia otro en los pulmones. y ya ahi decidimos que lo mejor era sacrificarlo ya que a un perro de 18 años no le compensaba aguantar unos meses mas a costa del dolor de las operaciones y de lo que le costaba hasta moverse(se pasaba el dia tirado en frente del comedero y no podia ni salir a pasear).

Pregunta la opinion del veterinario de que podria ser, si hay solucion y como se quedaria despues de ella.

Maiko

Pues a mi gata le ha pasado algo parecido, desde hace 2 dias no come, no se mueve apenas, tiene diarrea con sangre...

Hoy la he llevado al veterinario y le han realizado los analisis y todas esas cosas y dicen que no ven nada, que de momento la mantienen ahi en observacion a ver si mejora pero aparentemente no tiene problema alguno :/

Mi gata ya es mayorcita tiene 16 años y me da cosa por eso porque ya es muy mayor y estas cosas...

Hoy otra señora llego a la clinica diciendo lo mismo , su gato tenia los mismos sintomas que la mia. A lo mejor es un virus o algo :S

1 comentario moderado
_LoLu_

#24 Leer a gilipollas como tú en este momento, hace k se me olvide por un segundo el mal rato k estamos pasando mi gata y yo. Gracias.

#22 Joder ke putada. Yo eso es lo k temo, k me esté dejando un dineral para k luego...Pero esk tiene 6 años y medio, no es vieja todavia. Y la verdad k, moralmente, no puedo dejar de ayudarla solo xk piense k me estoy dejando mucho dinero. Aunk no es k me sobre, desde luego. Mi primer sueldo en mi curro neuvo, ha ido a parar a ella. Lo k más pena me da esk ella lo pase mal durante todo el tiempo y no sirva para nada :S

#23 enserio? yo no he visto en el vet a nadie más con un gatito con este problema. Me dijeron k podía ser vírico, pero claro, a lo mejor la infección le ha llegado al cerebro, no sé. O directamente le ha dado ahí. Mi gata no tiene diarrea, en todo caso está extreñida pork lleva dsd el lunes sin hacer caca, so...

Por cierto, no veo posible lo del envenenamiento...No sé... En mi casa no ha podido comer nada tóxico ni tmp una planta o algo así...La verdad k no sé ke pensar. Están en obras fuera, a lo mejor ha podido influir o algo...:S

3
B

#25 Todo sea por tu bien ;)

2
BOXXY

Yo estoy con #24, 400 euros mas otros posibles 400 pero que locura por un gato, si en la calle los hay a cientos.

Si esta mal, sacrificas al pobre animal y te compras 4 si quieres con ese dinero.

1
S

#27 un gato no es igual a otro gato eso lo primero , ademas si fueras tu un gato te gustaria?

1
BOXXY

#28 Yo los veo iguales pero de diferente color. Todos pasan de ti y solo acuden cuando necesitan algo.

¿Eso se merece 800 euros?

3
LaChilvy

#1 oh lo siento mucho, ya nos irás contando, espero que se mejore

Llevas mucho dinero gastado sip, yo si algo le pasara a mi gata también me gastaría todo el dinero posible para salvarla.