Mi gozo en un pozo

Uriel246

Lo importante es seguir adelante, echar curriculums y tal

1 respuesta
U

#31 Si. El problema es que la teoria del "que hacer" me la se, pero en la practica por mucha teoría que sepas....

#30Tu continua farmeando en tu juego preferido wowero

#32jajja se intentarà

2 respuestas
Pank

#32 pues para la proxima vez ya sabras que hacer , como hacen ellas, que mientras estan con 1 ya tienen a 1 o 2 mas en la recamara, pues tu igual con la proxima que mientras estas con ella ten a 1 o 2 mas de "buenas amigas" XDD

2
chusty

#32 Si, sobretodo porque en mi vida he jugado al wow.

PrinceValium

#1 A mí me pasó lo mismo y al final me tuve que cambiar de guild.

3
Y

Metete en una secta, seguro que te dan mucho amor.....

1 respuesta
Bloody

Si de verdad te encuentras tan tan solo, tu solución es conocer a:

spoiler
U

#36 En cual se presento tu madre?

1 respuesta
Y

#38 En ninguna, las personas normales no necesitamos esas cosas. Si al final tienen una labor social y todo, ayudan a la gente "especial" como tu.....

J

Lo que de verdad va molar, es cuando comiencen a pinchársela tus amigos, eso va ser un festival del humor a tu espalda..

Pero eso no nos lo contarás, verdad :(?

1 respuesta
U

#40 Si, a ti sí.

Y

Si, y depues cuando empiece a rajar de el a los coelgas xDD. Que si unai_desko no sabia besar, que si era un pringao, no sabia follar, la tenia pequeña.......Estas situaciones de dejar a una tia (sobretodo si acaba mal) y que se te quede en la pandilla con los colegas son una putada

J

Y si se queda en la pandilla, es porque quiere rabo de algún amigo.

Si no se ha zumbado a algún amigo ya...

Joder, es que vienes aquí pensando que todos te vamos dar ánimos... y no...

A

A mí mas o menos me ha pasado lo mismo xD.

Tranqui tio, tiempo al tiempo.

Panch

"Se que existe una fuerza que equilibra lo bueno y lo malo. Que por mucho que te pasen cosas malas hay que tener fe y que seguro que te van a suceder cosas buenas. Eso es lo único que quiero pensar."

Pfff, lo siento, pero es q pensar eso... esa autocondescendencia... Estas en un bache y punto, pero nada t va a sacar de ahi salvo tu mismo y, quiza, tu gente. Pensar q algo magico, divino, cosmico o como cojones lo kieras llamar (karma, Dios o cualquier otra invencion similar) t va a ayudar es una esperanza vana, un sintoma de debilidad, aunque es cierto q esas creencias muchas veces ayudan, llevan siglos haciendolo...