Mi gran sueño (Volver a nacer)

D

Oye, por curiosidad, ¿te hacen la vagina ya? ¿Que tal queda? ¿Sientes placer? ¿Lubricas?.

torino

#28 tienes poco sentido pero me e jartao xDDD

belegar

q audaz el rayman xDDD

edit: dicen q no se lubrica apenas.. pero otra cosa.. podras tner orgasmos? XD

Whose

Me pregunte muchisimas veces si ibas a lograr tu sueño y hace poco me dijiste que ya iba a llegar el dia y sinceramente me alegro un monton de que lo consigas y te doy mi apoyo, seguro que todo va bien y pronto sonries como la que mas, fijo que ya lo haces contando las horas que quedan.

Muchisima suerte y espero verte muy pronto por aqui, sana y muy feliz :)

69vampiresa8

entonces es un tio q quiere ser tia.. mmm.. ya

pero y eso.. qeda todo = q en una tia... Luego puede tener hijos y css de ess o no?¿¿ simple curiosidad.,..

Martita-

Vampira, puedo tener orgasmos, placer, "lubricar", etc. Pero hijos y regla desgraciadamente no xD, ojala... xDD.

Si la operacion sale bien, normalmente no se distingue a simple vista entre una vagina normal y una operada como la mia, ya que la mayor parte del proceso es estetico.

B

#39 Una tia sin la regla... Eso es una gran ventaja eh xD

Y los hijos siempre se pueden adoptar.

ManOwaR

#38 tu biologia veo q no... xd

Por cierto martita lo q ha d doler eso luego en el postoperatorio... dios.

RaYMaN

Martita- otra pregunta, la vagina te la hacen de 0 o es transplante de otra tia?

KuS

Jodo, al final lo haces.. pues suerte :D

Martita-

Gati, para mi no es una ventaja, ten en cuenta que a mi me hubiera gustado nacer como tu y evitarle toda esta mierda... Asique para mi es mas como que me falta algo, que una ventaja :P

#43

La vagina la hacen de 0, no me implantan nada, es una reconstuccion de la zona, con mi piel, mis nervios, musculos, etc, no hay nada artificial ni nada que no sea mio, es decir, es una reconstruccion, no algo que te pongan ahi xD.

69vampiresa8

y yo q sabia!!! weno.. ahora ya si q lo se.. me imaginaba q era asi.. xo x preguntra no perdia nada.. la ciencia avanza.. = se podia.. no me digas!! gracasi x contestar...

Oritobea

bueno,yo no conocia tu historia, sabia q tenias algo raro pero nunca le di mas importancia,conociendo a la comunidad xd
ahora q enfrentas este momento te digo q animo,q aunke nunca tengas reglas(no sabes de lo q te libras) ni partos,seras una mujer genial y veras q ser tia tiene ventajas.....
el q ha dicho lo de la vagina de trasplante,tengo entendido q las vaginas las hacen con el propio pene....

Sheraph

pero como coño te ponen un coño? xD cuidao no te pongan una vagina en lata y pages 14.000€ pa ná lol

es broma, adelante si es lo que quieres :)

101010

#43 que le van a implantar? Se amputa el pene y los testiculos y con la piel hacen una vagina. Pero tengo entendido que no lubrica y tal.

No me acuerdo demasiado, vi unos videos de operaciones hace tiempo ya.

EDIT:
http://www.secpre.org/documentos%20manual%2085.html

Martita-

#47

Yo esas "ventajas" ya las he visto, es decir, yo hago vida como mujer ya, y la gente por la calle me ve como una chica, porque "la cosa" no se ve si vas vestida, asique ya se lo que es, lo unico que me faltaba era tener eso con lo que tendria que haber nacido.

#49

La vagina "lubrica" es decir, suda cuando haces el amor, bueno es lo que me pasara a mi, y eso hara de lubricador, de todas formas, siempre tendre que usar un lubricador si quiero hacer X cosas. Para otras no hara falta.

RaYMaN

joder tiene k ser complicada la operacion xD

bueno pues suerte, la verdad eske si estoy a favor de operaciones de cambio de sexo, ya que te conviertes en una persona nueva como tu muy bien dices, pero estoy totalmente en contra de aceptar a maricones y lesbianas como parejas de hecho y mucho menos que adopten

PD: podeis meterme mierda

K

#51 podras tener hijos?

fluctuoso

Pero martita- ke eres una xika con pene? y te lo van a cortar y ponerte vagina? aun no me e enterado joder.

Todos mis apoyos para ti para que salga todo bien y veras como la vida te va muxiiisimo mejor ;) muchisima suerte en serio y aclarame las dudas esque no me entero, y no te preocupes x nada todo saldrà bien, muxisiima suerte para ti! rezare para que salga bien.

G

Joer que susto, pense que te ibas a suicidar y intentar reencarnarte o algo asi :P

Pues bueno, mucha suerte y aqui estamos esperandote, despues te podras hacer putoteh¡¡¡ :)

Por cierto, si me acuerdo o es igual a lo que vi en un programa de tv, basicamente la operacione s coger la minga y darle la vuelta como aun calcetin, que quede para adentro y luego, retoques esteticos

Martita-

#49

Pero esa tecnica es la de inversion peneana, a mi no me van a hacer esa, sino una vaginoplastia, que creo que es diferente en la forma de hacerla.

#54

Soy una chica con un "tumor" de nacimiento, por llamarlo de alguna manera xD.

#55

Darle la la vuelta a la "minga" no, mas bien solamente a su piel, es practicamente lo maximo que se usa del pene en la operacion, solo la piel y los nervios y demas, etc.

K

Martita podras tener hijos? es mi gran duda pero como no conozco a nadie que se cambie de sexo por eso te lo pregunto no es cachondeo ni na;S

101010

Aps pues ni idea, pero bueno tampoco profundizaré en el tema quizá a gente de aquí no le agrade. xDDDD

EDIT:

#53 #57 creo que ya se dijo, por desgracia la operación de cambio de sexo tampoco hace milagros, no podrá tener hijos.

Pero si adoptarlos, pese a quien le pese.

Martita-

#57

Eso esta respuesto en #39

#58

De hecho una vez me cambie el dni despues de la operacion, puedo casarme por la iglesia si quisiera xDDD, pero va a ser que no.

Oritobea

ahh,ok,pues adelante y veras como el cambio,el dinero y la operacion merece la pena.

Tema cerrado