si amigoss, una vez mas ha vuelto mi hermana a GH, esa mierda de programa que no ve ni dios ya pero bueno, si os apetece hechar una mano en este sondeo: http://www.gente5.telecinco.es/sondeos/090210_granhermano/090210_granhermano.html votad a la pareja raquel y pepe, si , mi hermana es esa de ahi, y yo salgo en el video de presentacion jugando al warcraft3 por q el puto camara de los webos decia q el cs era demasiado violento ¬¬.
Saludos
Not your personal army.
En serio, que os habeis creido? no estamos para trabajar para vosotros
Ah, y felicidades por tu hermana...
-25
Almenos podrias currarte un poco mas el post. Pon el video donde sales y no tengamos que buscar, etç etç.
digo q voteis si kereis, yo solo dejo la info xD ami me la suda pero si le votais me hareis un gran GRAN favor a mi, ya q creo que se kedaria otra semana fuera de mi casa .
no se tio pero le he dado el voto??? y mira lo k sale: Su voto se ha "computado" correctamente
#6 deja de poner gente disfrazada
sinceramente no tengo fotos de mi hermana en mi puto ordenador xd pero no os vale con q yo salgo en el puto video de presentacion con la camiseta de alonso? :/
#1 dice que es la mierda de programa, etc ,etc pero pide el voto, anda que listo si seguro que lo be todos los dias el programa o las 24h.
No la tocaba ni por satélite.
#26 NO ME JODAS, ¿eso es tocar el violín? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD