Bien, como dijeron antes, no creo que nadie se ponga a contar bolas sólo para quedar mal, así que supongo que me creo que esa es tu hermana...
Todavía me acuerdo del anterior programa en el que participó, y claro, me viene a la mente una duda:
Si la votamos, se queda una semana más ahí y si actúa como actuó en el otro GH (Ir detrás de Pepe tan a lo bestia que al final acababa por llamarla Deborah) con lo cual, la verguenza ajena que vas a sentir va a ser del tamaño de un castillo. ¿Sigue en el mismo plan o ya sabe lo que es el miedo al ridículo?
Si no la votamos y la tiran, ya me imagino a tí y a tu otra hermana tapándoos los oídos (No, yo tampoco entiendo de música, pero sinceramente, para tocar como lo hace ella, prefiero dejar los deditos callados) las 24 horas del día por no oirla. Además, no sé, pero a mí la gente muy maniática del orden, la limpieza y las "buenas costumbres" siempre me ha dado un poquito de mal rollo...
#1, ya siento si mi post te parece cruel, pero es que sinceramente, yo vi a esa tipa en el otro GH y no me gustó nada lo que vi, si ha madurado, enhorabuena, si no lo hizo...en fin, que la audiencia se apiade de ella y la eche.