Habiendo visto tambien esta edicion soy de los pocos de por aqui que puede decir que tu hermana a pesar de todo se la ve una buena mujer y que seguramente que gane este reencuentro, y ole por ella prefiero que lo ganen ella y pepe antes que la vibora de Ainhoa y el zorro de Nico.
CS demasiado violento LOL
Tu hermana vale para tocar el violin, pero de música country más bien xD
PD: El country mola.
PD2: Tu hermana toca que te cagas de mal.
hay una opción que es desactivar la sangre si no recuerdo mal, haberselo dicho al cámara y queda el juego como matar muñekitos.
es lo que queríamos, no? que estuviera encerrada el mayor tiempo posible, ahi, alejadita de la sociedad... no?
#1 Vergüenza ajena tendria yo en tu lugar. Vergüenza ajena tengo yo por tu birria de post y por dejarte permitir que te cambiara de juego un camara lameculos.
#215 si a todo xd
iwal le hago la maña de... coje ese folio y te hago una foto, cn lo de Media-Vida escrito o cualquier mierda de esas, pero paso de subir una foto con ella por que la ultima q tengo eran fotos de cuando estuve en portugal y no se si siguen vivas esas fotos xd
Una pregunta que me acaba de surgir ¿en casa es igual que en la casa de gh: un fantasma que vaga por los rincones?
Nunca os habéis planteado pillarla a ella y al violín y dejarlos en una gasolinera?
Desde el punto más estricto de la curiosidad, se entiende.
lo siento tio, no CS no votos.
por el warcraft si quieres voto al travelo que hay debajo, pero poco mas.
Creo que de la mierda que te han metido en el post más que llevarse más votos tu hermana la mitad han votado a otra pareja para joder...
Y después de ver #26, llego a la conclusión de que o no conoces mucho este foro o simplemente no tienes vergüenza xD Te esperan largas páginas de mierda...
#219 Grande !
Felicidades a tu hermana, espero que use el dinero en comprarse un estudio para que nadie la escuche tocar el violin o que se lo gaste en un buen profesor!.
hola? acabo de llegar a casa y me dice mi madre q ha ganao XDDDDD awesome
edit: sisi ojala q con toda la pasta la ahorre y se pille un piso por ahi, lejos lejos xDDD por el rincon mismo