buenas tardes mediavideros, no suelo postear en MV solo leer y algunas veces hacer comentarios sobre los temas que se tratan, pero es que hoy mi hermana me ha cortado el royo de mala manera xD
os cuento:
hace como 20 minutos, me he ido a duchar y mientras me duchaba me he masturbado y tal, como buen pajero que soy xD, y se ha gastado el agua caliente y mi hermana se ha duchado luego y al salir de la ducha, viene y me dice:" siempre gastas el agua caliente tio, piensa en los demas! " a lo que le he contestado:"es que.. me gusta estar bajo el agua calentita.." y me dice xDDDDd : " no seas mentiroso tio, que seguro que no es que te guste estar debajo del agua calentita, que seguro que te pones a pajearte en la ducha"...
sinceramente, nose porque lo cuento ya que, despues de pensarlo es una gilipollez, pero es que me he quedado sin palabras, sin nada que responder, simplemente "O.o"
a lo que iba, os ha pasado alguna cosa parecida? alguna insinuacion de tus padres, hermanos/as sobre el tema de la masturbacion que os habeis quedado sin respuesta? xD
saludos!