Mi hermana y sus 28 años

Miami-1991

Pues nada hace un par de años dejo al chico pobre del barrio al encontrar el amor de su vida en erasmus ( Alemania) , la cosa es que yo veo ami hermana que es la típica pijilla guapilla que lo ha tenido todo en su vida con un tio que es mas bien un beta pero con una buena cartera y me llueven las preguntas.

Mi hermana estuvo con su ex novio como 5 años, un tío que ami personalmente aunque fuera un poco cani era de familia humilde y buena persona, de echo viciaba conmigo mucho al LoL ,practicábamos airsoft juntos y me invito al gym para que dejara de ser un tirillas atrapado.Y claro veo al aleman este que obviamente ni hablo con el pero vino a visitarnos a la familia y tiene pinta de ser el típico beta que ha sido cazado por mi hermana.

Por ultimo el Aleman se ha comprado un piso para vivir con ella en Berlin, por que mi hermana esta deseando irse a vivir con el y como buen novio va y se lo compra, pues fijaos que ha venido este finde ami casa diciendo que queria tener un hijo con el por que muchas de sus amigas ya estan teniendo hijos que si no luego es muy tarde y blablabla ( esta mujer te pone la puta cabeza como un tambor), mi madre y yo le hemos dicho que se espere un poco por que lleva poco con este chico y es necesario un par de años mas por lo menos, pero ella insiste.

Diréis que es mi hermana ,pero es una mala vibora y el chaval se ha librado de ella, ahora bien el Aleman lo va a pasar putas, yo cada vez que viene tengo lió en casa con ella.

También me queda demostrado que todas las mujeres cuando van llegando a los 30 buscan a un tonto con dinero.

¿Que pensáis al respecto?

autlos

está follable tu hermana?

6 1 respuesta
xXxHarlockxX

Necesitamos fotos para poder opinar.

26
Kenderr

Está follable el alemán?

1
Troyer

Compra esto y la rocías un poco:

40
Miami-1991

#2 si , es al revés que yo, soy feo , fui mal estudiante y soy un fracasado.

1 respuesta
Dry-Prime

Foto de tu hermana para que podamos opinar.

1 respuesta
Rivendel

pues es lo normal si se espera se le pasa el arroz, lo del hijo es atarlo bien atado

privet

La historia del alemán lo has copiado de otro hilo o de otro foro

1 respuesta
autlos

#6 Lo peor que os puede pasar es que al año se vuelva de Berlín ella sóla con un cachorro.

1 respuesta
Miami-1991

#7 no subo foto ni de coña que luego hacéis los foreros un CSI y me la liáis.

1 respuesta
Leoshito

#1 es fake, no tiene hermana.

Pero vamos, la mujer se ha enganchado un buen partido, y es familia, así que deja que lo disfrute.

Que le haga el bombo para que no se pueda escapar y si alguna vez te va mal, ya sabes que la rica de tu hermana te podrá salvar el culo.

cristofolmc

Vamos, que estás muerto de envidia y vienes aquí exactamente a...?

1
Miami-1991

#10 Realmente me da igual, pero esta como una puta cabra creeme.

Fr34k3r

#11 A todo esto, ¿Le has dado tu opinión abiertamente a tus padres? Parece ser que si que cumple todos los requisitos de una cazacarteras por lo que comentas... y tener un hijo así de repente conociendo poquísimo a una persona, me parece el típico play de bombo+pensión+nocurroenmiputavida, vamos, que aún siendo mi hermana se lo decía en la puta cara

1 respuesta
cristofolmc

¿Qué mas te da a ti? Joder, pisito en Alemania, un sitio para poder viajar e incluso estudiar/trabajar y así dejar de ser un fracasado. Ya quisiera yo. Tsss. Deja que el parguela pague, y empieza a hacerle la pelota a tu hermana, atontao que no te enteras. Así te va.

5 1 respuesta
U

#9 Hace nada una supuesta chica escribió un relato pensando si irse a vivir a Alemania xD

B

#1 A los dos años, paguita + piso gratis. Alégrate por ella y por todos. Si todas las españolas hicieran lo mismo, no sólo nos vengaríamos de Alemania, sino que saldríamos automáticamente de la crisis.

1 1 respuesta
DoRiTo

Cuando se quede con su casa, con su coche y con paga, entenderás todo el plan.

1 1 respuesta
jesusml

pues su ex ahora esta disponible, ya sabes.

Miami-1991

#15 No quiero enfadarme con ella, sinceramente el chaval es el que mas va a sufrir.. por que como le casque un bombo ya lo tiene atrapado

B

Yo creo que tienes envidia del aleman jajaja

6
J

que estas pidiendo que te digamos como conquistar al ex de tu hermana?

telemaco103

#19 #18 Pero en Alemania funcionan las sentencias de divorcio como aquí? Que conste que desconozco completamente las leyes alemanas, es pregunta seria

1 respuesta
Miami-1991

#16 meh , las alemanas son muy feas y no se para que quiero ir yo alli si no es para visitar ami hermana.

B

#24 Que de a luz "casualmente" en España.

isnotavail

A las mujeres en cuanto llegan a cierta edad les entran las prisas de repente, y mas si su circulo de amistades ya tienen hijos o estan en ello.

1 respuesta
PrinceValium

Pienso que no tienes hermana y que te has inventado la historia o como mucho las oído por ahí para poder empezar las mismas mierdas que abundan en el foro.

Miami-1991

#27 es que es flipante por que dos de sus amigas ha tenido hijos y le han entrado el chip de la locura.

B

Pienso que lo que nos comentas es absolutamente un CASO AISLADO y que eres un machista misógino.

Tu hermana es una mujer libre y puede joder las vidas digo hacer lo que quiera con su vida ! Banear a este retrógrado por favor.

13