Mi hermano = Risto

LG4

Bueno, para contar la historia voy a hacer una breve introducción xD
Me llevo con mi hermano muy poco de edad, bastante poco, el caso es q ninguno nos consideramos ni más mayor ni más pequeño, además físicamente nos parecemos bastante, pesamos igual, misma altura, etc.
Pero a lo largo de los años hemos cambiado bastante de manera de pensar, de actuar etc. Aunque el factor genético resulta determinante y el factor ambietal en teoría tb, somos muy distintos.
Mi hermano "pretende" ir de 'cool' de 'pro', enfatizo el entrecomillado, xq como he dicho "pretende" xq el muy pringao ..xDDD jaja dioss es muy dificil describirle xDD el muy pringao nunca será un "bienvestido" xq no lo lleva en su caracter. En muchos casos roza lo hortera.
En fin.. lo q trato de explicar es q se le ha subido un poco a la cabeza el rollito "chico divino", no sé si me explico..

Mi hermano tiene un bonito curriculum de castings, cortos, etc. En uno de sus primeros cortos q hizo en plan en serio fue conmigo de Director, él era actor principal.
Yo no he seguido más con videos y tal xq, no tengo tiempo amén de q no me apetece.

Bueno resumiendo q esto se alarga.. mi hermano se presentó a un casting en verano para un corto y lo han escogido, ahora se encarga de hacer un pos-casting para realizar el corto ahora en navidad.
Resulta, q a mí me apetecía salir en el corto, aunque fuese con un papel pequeño. Pero cuál ha sido mi sorpresa q.. me ha dicho q ni me atreviese a presentarme xq no me iba a coger O_o
Y yo le digo y por qué coño no me vas a coger madredelamorhermoso si soy tu puto hermano y además sabes perfectamente q actúo bastante decentemente?.. En fin.. se me ha puesto en plan rollito RISTO de OT y me ha dicho q no era lo q buscaban q si patatín q si patatán.. y otras cosas q prefiero omitir ¬¬ xD

Osea q lo de Risto de OT se queda pequeño en comparación con mi hermano, el muy jodido es muy cruel xDD, si supieseis los motes q les pone a sus amigos a sus espaldas jojo

Yo le dí las alas y así me lo paga :-(

PUes nada era para liberarme de mis pensamientos.
Ah!, me presentaré al final al casting a ver q pegas me pone delante del jurado ^^ jajaja

R

Pon foto para reirnos de él como Dios manda.

X

ya ves, hermanos de mierda, a la mínima te la juegan /:

muerte a todos.

p.d: que no por dios, nos eas tan extremista.

I

#1 ¿Y no ha pensado que a lo mejor usted no da el perfil porque es un anuncio de compresas? :/

xCe

Wueno, si fuese mi hermano, no me presentaria sinceramente, pero cuando fuese a empezar a rodar le metia un par de galletas en la boca, ya veras q mono sale con la mandibula nueva xDDDD

PD: Cria cuervos...

olablair

Rómpele las piernas y los brazos.

Nihilus

follatelo

LG4

#2 Estoy seguro q te haria gracia si lo vieses xDD
estoy por poner en imagen las gafas q lleva xD

#6 Si le hiciera eso, se la arreglaría.. el pobre la tiene un poco hacia la izda xDD

B

Si tu hermano es Risto, tu vistes como una puta? o como un payaso ?

B

Quieres poner una foto suya y lo sabes, ademas a lo mejor hasta le hace mucha gracia a la gente y se dedican a photosopearlo y se crea un nuevo mito al nivel del chino gordo, prueba a ver

eL_aiRMax

no estas nominado , estas nominadisimo!

LG4

#11 jajaja xDDD por eso no pongo su foto xDDD
#14 No creo.. no soy cool xdd

pOka

pero sigues en la academia o no?

Miahu

Presentate y listo, q le den .

GaMmY

#6 y tendras muchos xDDD

#1 tu hermano no visitara MV no?

E

tio ya que no le podemos conocer al menos pon una foto joder.

K

pues yo con mi hermano me llevo genial pero como es mayor (me saca 4 años) esta siempre sobreprotegiendome y a veces me agobia bastante pero vaya....xD
Siento lo de tu hermano...nose habla con el y hazle abrir los ojos antes de que se de un ostion xD

V

F0TO0O0OO0O0O

Johnata

este post no VALE NADA sin foto !!!! xD

sanroma

mataloh!

eL_aiRMax

follateloh!

SgtOpio

lamentable relato incestuoso...

gangry

fake

aLeoLo

cargatelo, si no lo haces ahora, cuando tengais que repartir la herencia te arrepentiras.

El rey lo hizo con su hermano, y fijate, ahora es REY.

er_vick

muerte con palo!

KoGoLLo87

low kick, low kick, high kick

LG4

#15 Es lo q voy a hacer, de hecho el casting es hoy x la tarde :)

#19 Tu misma lo has dicho.. cuando se de el ostión abrirá los ojos.. mientras, toca esperar..

No puedo poner su fotorrr xDDD Me gustaría pero no puedo (o no debo) xD

kaisershogun

Katrina and the waves - Walking on sunshine

Usuarios habituales