Buenas Noches MediaVideros, la cosa es que mi hermano se tira todo el dia con la maquinita y no muestra interes ninguno por ligar con chicas(no creemos que sea gay ni nada raro) y no se, al ser un foro un de videojuegos, supongo que habra mas gente en su situacion y a lo mejor vuestra opinion me ayuda a entenderlo porque me tiene descolocada
Pues dile que se cree cuenta aquí, que aquí todos somos vírgenes y nos tiramos todo el día con la maquinita también.
Pudiendo hacerle tu el favor follandotelo para que pierda la virginidad vienes aqui a contarnos esta porqueria...
Buenas noches compañero, antes de nada invita a tu hermano a este nuestro foro ya que aqui se va a sentir como en casa. Si no es gay ya es punto a su favor. El llegar a los 20 virgen es solo el principio, que no cante victoria todavia. A los 30 es cuando se puede empezar a sacar pecho y hasta a optar a ser moderador de anime y manga. Ayudale, suministrale doritos, cocacola, papel higienico y los menesteres que le sean necesarios para esta ardua tarea.
Sientete orgulloso de tener una persona asi en tu familia. Enhorabuena.
Yo tengo 25 años y soy virgen, eso no es un problema. Jugar con el PC no está mal, pero si se tira todo el día eso sí que es preocupante.
Yo desde que empeze a ver anime estoy igual. Diez y ocho años y sin salir de casa desde los utlimos cuatro.
Pero eso tiene facil solución comprate este uniforme
Y ofrecete a el para que pierda su virginidad.
https://blog.gaijinpot.com/looking-for-love-talking-dirty-in-japanese/ toma te dejo una pagina para que te culturices en su idioma
#1 "la cosa es que mi hermano se tira todo el dia con la maquinita y no muestra interes ninguno por ligar con chicas" -> El problema es que sus padres son unos tontos que deprimieron tanto a tu hermano que ahora no considera ninguna actividad futura que él pueda realizar como apta para sentirse realizado de modo que de buscar acercarse a una mujer sería para reproducirse y cometer los mismos errores de sus padres; esto es: casarse con alguien que no quieres, tener hijos a quienes no quieres, malgastar dinero que no sabes usar, drogarte etc etc etc
Por suerte tu hermano te tiene a ti, quien cuando le digas lo que yo te comenté intentará convencerte de que no cometas los mismos errores de tus padres tú misma querida op #1