¡Mi hija está enferma! (Pussy Pass Denied)

De1moS

No me quiero ni imaginar la educación que van a recibir los hijos con esos infraseres como padres.

1 respuesta
-DnT-

#30 Es un video nuevo. Esa gente sube videos semanales de estas cosas.

Supuestamente son una organización aprobada por el gobierno ruso y se dedican exclusivamente y esto, aunque vete a saber.

incorrecto

Yo la daba.

Phil_Rich

menuda estupida

GaLiaNBeaST

#31 cyka blyat

alepe

Lo mejor es ver en estos vídeos la mierda de coches que usa la policía xd

Hardy

Menuda payasa. Es increíble lo lejos que pueden dejar algunas que llegue una situación por su jodido orgullo de divas y de querer hacer siempre lo que le salga de las narices.

Y el marido un buen calzonazos.

3
E

Solo hay que ver el thumbnail del video para ver la locura en la mirada de la tipa esta

B

no se si seran nazis extrama derecha o lo que sea, pero lo que hacen en los videos que he visto es lo que deberia hacer cualquier ciudadano, pedir con educacion que no se salten la ley y llamar a la policia/grua si es necesario.

LoBezNo

1
B

Es tan rubia (y tan lista j3j3) que hubiese terminado antes dando la vuelta y escogiendo el camino correcto en vez de estar 10 minutos discutiendo (si es que es verdad que su hijo estaba tan enfermo)

B

No hay tipo de persona que más desprecie en este mundo que la que está acostumbrada a salirse siempre con la suya.

4
Yandr0s

Es lo que tiene hacer siempre lo que le da la gana, que cuando no lo consigue es incapaz de asimilarlo

1 1 respuesta
melyrub

#43 Poca tolerancia a la frustración. Suele venir de problemas de pequeños

EiNoL

Consiguieron descubrir la enfermedad de la niña de la loca.