Lo he leido en burbuja.info, es un tema interesante de debate:
Bueno tengo que comentaros algo que me ha impactado hoy escuchando la radio cuando iba con el coche, no tengo fuente, pero fue esta mañana a eso de las 0845 + o - en Radio Punto.
Habia una rueda de comentarios de oyentes que metian en directo para que comentaran su situación actual, la inmensa mayoria, comentarios que ya hemos leido en burbuja, padres en paro e hijos tambien y el ingeniero de la familia con un contrato basura de 900euros.
Pero ha entrado un señor y ha comentado que su hija de 24 años acababa de tener un accidente de coche y bueno que esta noche le paraban la maquinaria que la mantenian con vida ya que no habia nada que hacer por las lesiones irreversibles en la cabeza. El caso que el medico le dijo la posibilidad de donar los organos de su hija, al que el padre le respondio que esta sociedad de mierda no le habia aportado nada ni a él ni a su hija y por tanto, su familia, no tenia que aportar tampoco nada a la socidad
A comenzado a contar que despues de 20 años en la misma empresa, hace tres años un ERE y a la calle, que su hija fue una de las mejores de su ingeneria y que llevaba dos/tres años como loca buscando trabajo en la comunidad de madrid y nada de nada, que estaba super frustrada.
De hecho ha hecho alusión que el accidente podria a ver sido provocado por el estado de su hija, depresión + frustración.
Me he quedado sorprendido por la rabia, frustración y odio con que hablaba este hombre, me ha hecho pensar mucho de como pueda terminar todo, la gente más tarde o más temprano reventará y saldra a las calles.
Yo creo que el tio este se equivoca, se trata de algo entre personas, entre su hija y el receptor, aqui no tiene nada que ver las circunstancias personales o del pais, es de una a otra, aunque entiendo que motivado por la rabia llegue a esta decision, y la respeto, aunque no lo comparto.