Buenas gente, os vengo a contar mi historia sobre esto.
Para comenzar quien lo sepa que es un cólico nefrítico es un dolor muy muy pesado y MUY doloroso que se sufre en la zona lumbar mayormente es por piedras en el riñón, como es en mi caso.
Todo empezó hace cinco años, me desperté a media noche con un dolor y unos sudores inhumanos yo pensé que era un "lumbago" pero no, no lo era pero estuve con eso en mente cerca de un año, pero...como me van a dar lumbago tan frecuentemente si en el curro no levanto cosas extremadamente pesadas, me cuido la espalda y demás, pues pedí número con el médico y del médico de cabecera, me enviaron hacerme unas radiografías.
Bueno, pues nada, fui el día de la cita al hospital para hacerme dichas radiografías, me la hicieron como era de esperar y me enviaran los resultados en unas semanas a mi médico de cabecera. Me dieron fecha y día para ir a buscarlas obviamente.
Fui a buscar mis resultados haber que me pasaba en esa zona, si tenía la espalda doblada, algo raro en los huesos o piedras, pero no había ninguna cosa de esas dos cosas que he nombrado, ni piedras, ni espalda doblada ni nada raro, el médico me dijo que estaba bien y que seguramente era lumbalgia que pillaría en momentos puntuales, bueno yo ya contento sabía que era y me fui para casa mas tranquilo sin saber que no tenía problemas en los riñones ni me moriría (XDDD)
Pasaron meses o incluso un año después de aquella cita con el médico, era un día festivo y quedé con un amigo para tomarnos el café mañanero con nuestros churros y demás, sentía como un leve pinchonazo en la zona izquierda del lumbar, llegue a casa fui al baño para orinar y bueno, nunca en mi vida vi mear sangre hasta que lo hice yo, me quede pálido, blanco y diciendo coño.. ¿que me esta pasando? Acto seguido fui a urgencias me hicieron unas pruebas de orine y todo estaba correcto según me dijo el médico de urgencias, pero yo sinceramente me asuste al ver mear sangre (que no es sangre 100%) es orine, sangre y piedra ya que la piedra rasca la vía urinaria y se monta ese berenjenal.
No obstante después de este susto y pasar otra vez por varios dolores simultáneos como los que tuve anteriormente e incluso peores que me daban fiebre, nauseas y demás sin contar el dolor que es inaguantable que no sabes que tomar, que hacer ni como evitar sufrir de tal manera (Por que duele como tres pares de cojones) decidí de nuevo consultar con el médico, que me seguía doliendo e incluso orine sangre, me enviaron ahora hacerme una ecografía en los riñones, fui al hospital me hicieron la ecografía y se la enviaron al urologo.
Tuve visita con el urologo me enseño las imagines de la ecografia y en el riñón izquierdo tenia como 4 piedras pequeñas que no me las podían romper que sondas y le dije yo... ¿Qué podemos hacer? Pues nada, el hombre me suelta, tu cuerpo hace piedras por dietas de proteína (hago dieta en el gim de alto contenido de proteína) Le conteste con un Sí, como bastante proteina y bla bla... me prohibió todo tipo de proteína menos la vegetal y que me darían varios cólicos nefríticos, a lo largo de mi vida hasta expulsar esas piedras, pues de ese día han pasado dos años y aquí estoy sufriendo uno mientras escribo esto con la lagrima en los ojos rabiando de dolor.
Saludos y buenas tardes :'D