Vamos a ver que vengo con los ojos como platos. En navidad por falta de personal yo trabajo en una de las sucursales de mi tio y asi me saco un dinerillo para estas navidades y algunos trabajadores pueden sacarse unos dias de mas de vacaciones y asi todos contentos, bueno al caso es que en esta mañana, en el descanso, hemos comentado en corrillo que la sucursal estaba muy sosa para ser navidad, las demas sucursales si estaban decoradas asi que la secretaria y yo nos hemos puesto manos a la obra
Hemos cogido la bandejita de los bollos, y al lado del microondas hemos montado un belen super mono y original con utensilios de oficina, por ejemplo, el niño Jesus era un sacapuntas, la mula y el buey dos grapadoras de diferentes colores, el angel un par de clips abiertos a los que le hemos dado forma, la nieve gomaespuma de la caja de un pedido (ya se que no hay nieve en belen) cuando nos han visto los compañeros se han ido animando a decorarlo mas y cada uno a puesto algo de su escritorio, quedando al final una monada. A esto que le estamos sacando unas fotos con el movil y entra el jefe, que debe ser un malfollado o algo, ve el belen, pregunta que es, le digo que un belen improvisado por estas fechas, sin decir nada coge la bandeja, la acerca a la basura y lo tira todo dentro.
Los internos han vuelto rapidamente a su sitio callaos como putas, cosa que entiendo, pero yo que estoy de paso le he dicho que si habia algun problema con ello, me ha dicho que en su sucursal nadie pierde el tiempo, le he dicho que lo habiamos hecho todos en el descanso a lo que me ha contestado "tu te callas y punto, y si quieres desperdiciar material de oficina lo haces en tu casa" y se ha ido. La mayoria del belen estaba hecho con cosas que sobraban y desde luego en la basura van a tener menos utilidad...he sacado lo que he podido, lo he colocado y he vuelto a currar.
La verdad, puedo aceptar un "quita eso por favor" pero creo que los modales han pasado la linea y ha sido una total falta de respeto a todos. Lo que ese jefecillo de sucursal no sabe es que mi tio es, evidentemente, su jefe, y la verdad, no quiero ser puta, pero me estoy planteando comentarle lo ocurrido, a ver si con suerte le mandan a la puta calle y ascienden a alguno de alli, que suficiente aguantan al año.
En fin... que hariais vosotros? Se lo comentariais? Le veo en nochevieja y pf...
Perdon por el tocho.