Mi jefe me la monta en el curro ¿venganza?

Castigador

Por favor coméntaselo a tu tío...la verdad que ese impresentable seguro que se cree algo haciendo abuso de poder.En mi opinión le hace falta una 'lección de humildad'.

B

#60 Me suda los cojones, sigue pudiendo ser un mal dia.

Y tranquilo que tu, no me vas a ofender :)

hDs92

#62 ni tu a mi amigo :)

Y aunque sea un mal dia, todos los tenemos, no es escusa para pagarlo con los demas..Porque claro, el se lo permite al ser el jefe, a cambio si es un empleado que tiene un mal dia y la paga con el jefe, en -2 se va a la puta calle, y eso no lo niegues.

B

suerte que en tu empresa no trabajaba Milton, de trabajo basura..

el que haya visto la peli lo entenderá :D

G

cuentaselo a tu tio, jodele la vida al jefe, yo me sentiria genial

B

#1 "coge la bandeja, la acerca a la basura y lo tira todo dentro."
"...y si quieres desperdiciar material de oficina lo haces en tu casa"

Pues tiene razón tu jefe, no sé qué más quieres, más claro agua.

Y si encima se enterase de que has ido a comentar el problema a un foro de internet, igual era él quien lo comentaba con tu tío para echarte xD Ya me dirás qué pinta un belén chano de clips al lado de la cafetera en un centro de trabajo, que ya no tenemos 8 añitos.

(Por cierto, lo de montar un Belén con clips y etc. es herejía, hasta Dios se va a enfadar contigo).

(Por cierto 2: La mitad de la gente que te da la razón en este hilo, está en favor de quitar belenes de lugares públicos, y alguno incluso de quemar iglesias. No llegas a ser tía y ni te cuento cómo cambiaba el hilo xD)

gunloK

#66 Ser tía no te impide recibir mierda en este foro xD

#68 A eso me referia xD

#69

hDs92

#67 o que le pregunten a cierta usuaria famosa que no nombraré...

B

Pero esque esa cierta usuaria es un orco, no una tía xD (Dicen que orco de Mordor, pero aseguro que yo no la compré).

HNgoly

Haz lo que todos hacemos en este pais: te putean y tienes la forma de putearle... Hazlo

B4rrakus

Coméntalo sin dudas, y por lo menos que le dé un toque de atención.

Para el que dice que los que la apoyamos estamos a favor de quitar belenes públicos. Ella ha hecho un "belén" y lo entrecomillo porque no eran las típicas figuras, estaba inspirado en eso, y como tú dices, se dice en lugares PÚBLICOS, no en lugares privados donde han participado todos entre risas según comenta y con buena fé, otra cosa es que te impongan hacer las cosas. Coger las cosas así y tirarlas es de mala educación, y yo no querría en ningún sitio a una persona así de jefe, más que nada porque sólo genera desconformidad entre el personal.

N0rth_

Yo sinceramente no te voy a decir: arruínale la vida a ese hijoputa. No lo conozco de nada, y no quiero que pese sobre mi conciencia el que una persona pierda su curro. Dicho esto, mi opinión es que ahora mismo estás quemada pero necesitas el apoyo de las masas para ser una hijaputa. Tú lo que estás buscando es que el foro te jalee y así no sentirte tan mal contigo misma.

Lo que debes de pensar es: Es un buen jefe o malo. Si es bueno en su trabajo, pero un maleducado y/o amargado (que es lo que parece según esta anécdota), habla con tu tío, que le meta un poco de caña y que le haga relajarse, nada más.

Si es mal jefe y se merece estar en la puta calle, ya que puedes, habla con tu tío y coméntaselo. Pero si lo echan que sea por otras cosas, no por tirar un puto belén. Porque tu jefe será un amargado, pero tenéis una edad ya para no andar haciendo el retromongol en el curro.

PD. añadir que, si yo fuese tu tío y me vinieses contando mierdas sobre otros empleados o diciéndome como he de llevar mi empresa, te metía una bofetada fin de añera para que entrases calentita en el 2010. Vas a hacer una sustitución en navidad y ya quieres ser la reina del cotarro.

B

#71 Pero esque es precisamente en el lugar PRIVADO donde no hay libertad, se hace lo que diga el jefe y punto.

Será todo lo maleducado que quieras, y mala persona, y etc., pero tiene razón. Y él habrá quedado de borde, pero los del Belén han quedado de pavos.

Y tampoco entiendo eso de querer que se quite el Belén en unos lados y en otros no. Si crees en el Belén, oséase en el nacimiento de Dios encarnado, quiérelo en todas partes, y si no crees, no lo quieras en ninguno mas que en la casa de cada uno a puerta cerrada, no?

A mi no me molestan los belenes, pero entiendo que en este caso no pinta nada. Aparte que el Belén es lo de menos, lo que más habrá irritado al jefe es verlos haciendo el chorra con el material de oficina como si fuesen niños. Porque vamos, a ver si alguien cree en serio que lo que se pretendía era rendir culto religioso, por favor... Sólo estaban haciendo el moñas xD

mDity

yo le hubiese metido la grapadora por donde no le toca el sol en -0,

vaya gente mas amargada por la vida xD

B

#64 pupupupupupuuppues le prendo fuego al edificio.... xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Aunque me gusta mas el momento vs impresora:

1 comentario moderado
Sheraph

no veo el problema la verdad, al curro se va a trabajar, no a hacer manualidades, y si quereis poner cosas navideñas primero preguntar si a alguien le molesta no?

vicka

Pues tendrás que respetar lo que dice tu jefe digo yo, encima eso de venganza del título ?? me parece que estas muy crecidita por ser la empresa de tu tío xdd.

SoneT

#1 Pues,con la mala ostia que le tengo yo a algo que parezca un jefe,lo mas suave que le suelto es "me cago en tus muertos,vas a sacar lo que has tirado con la lengua,pedazo de hijo de puta".

Pero claro,luego el malo soy yo...

Despiste

Las formas está claro que no son las adecuadas. Pero para "decorar" el lugar de trabajo entiendo que hay que perdir permiso. Es como si voy mañana a clase y cuando entra el profesor se encuentra la clase con adornos navideños...aunque lo haya hecho en el recreo me cae la de Dios seguro xDD
Y sin encima las guirnaldas son palillos de polo...pues que cutre, peor aún ajajajaja
Un ejemplo no muy adecuado pero es solo para expresar bien mi opinión xD

geco

cuanto daño ha hecho la teletienda de las noches y el insomnio ... madre mia.

B

Panda de vagos, ¿descansos?, lo que faltaba por ver.

yukiHime

Es la Cadena de los Gritos, algo normal, créeme.

Inanna

#78 Crecidita? Perdoname por no dejar que me escupan a la cara y me traten sin modales, sea la empresa de mi tio, del tuyo, en mi ciudad o en la china. Empiezo a pensar que mas de una (y de uno) se marcaria una Monica Lewiski en el despacho del jefecillo de turno si el se lo pidiese. (españa esta ahsta arriba de lameculos, supongo que por proporcion bastantes ya habran posteado)

#77 Antes de opinar, por favor, lee. Es tiempo de descanso, las demas sucursales estan decoradas (a los directivos les da igual) la gente en ese tiempo hasta juega al baloncesto, pero claro, soy yo la mala que en el tiempo de descanso hace un portal al lado del microondas y no esta trabajando...!claro!

#80 Que estan todas las demas sucursales decoradas hasta con espumillon! que yo no he sacado los posters de papa noel y los villancicos que ha sido una chorrada para pasar el tiempo!

La respuesta #35 lo explica bastante bien, para todos los demas, poca idea teneis algunos de como se ha de ser y actuar un buen jefe.

Fin del asunto y buenas tardes.

Loker

Estas que tu tio despide a un jefe de sucursal que probablemente haga bien su trabajo, porque ha tirado tu belen a la basura. Si lo despide entonces ya esque es tonto

Despiste

Y qué si las demás están decoradas?? Sabes si los demás pidieron permiso? Acaso es el mismo jefe en todas las sucursales??

Cada jefe es diferente.
Eso de que "los demás la tienen decorada (la sucursal xD)" es infantil, en el trabajo las cosas no son como tu quieres.

Inanna

#86 PESAO, que no he decorado la sucursal, que entre todos hemos hecho una chorradita en una parte de la mesa del comedor en donde hay un poster con las chicas de LOST y se colgo porque si hace unos dias, metete eso en la cabeza, no hay que pedir permiso para hacer un castillito con las cartas mientras se te calienta el cafe, tampoco hay que pedirlo si me apetece calentarme un sandwitch de queso y venga mi jefe y me lo tire al suelo porque no le gusta el olor.

NO HE DECORADO LA SUCURSAL
NO HE DECORADO LA SUCURSAL
HEMOS HECHO UNA CHORRADITA PARA PASAR EL TIEMPO Y AL JEFE SE LE HA PIRADO (y ya van varias piradas segun me han dicho)

Dios, algunos sois carne de jefecillo aburrido.

hDs92

#87 "pesadA". Que Despiste es hembra

Tabernero

La mejor vengaza seria que tu tio le echara la bronca a el por tirar material a la basura

Despiste

Que si muchacha, tranquila que yo te entendí, tampoco hace falta que me cortes el cuello. Pero entiendeme tu cuando te digo que aunque sea una tontería, un belén o una batalla de las tortugas ninjas hay jefes amargados que no quieren ni eso en el lugar de trabajo.

Y yo no dije que tu hubieras decorado la sucursal, sino que puse un ejemplo para explicar mejor mi opinión (y lo aclaré al final), Pero se ve que ni con ejemplos...

Dile a tu jefe que en lugar de grapas invierta el dinero en tila. Diossss xDD

Edit: totalmente a favor de la opinión de que el jefe hizo mal ( y mal es poco). Ahí lo dejo no vaya a haber aquí una masacre >.<