Mi jefe se ha vuelto loco de aqui a un tiempo, es el dueño de la empresa y pensamos que ha perdido la chapleta.
No hace nada de su trabajo como director cuandi antes quería tener hasta la última uña de papel bajo control. Le comento que hicimos un fallo con un cliente y me dice "Eso de aquí a 15 años va a ser relevante?"
Los pagos a proveedores el da la confirmación por el banco siempre ha sido maniático para controlar hasta 5.20 € lo hacia el ahora me suelta " hazlo tu o que lo haga x que ya llevais años en la empresa"
Llega trompa al trabajo, ni nos habla ni nos da lod buenos dias, cuando se lo comentamos "bueno vosotros tampoco es que seáis muy simpáticos"
Un empleado quiere irse, antes ponía el grito en el cielo cuando se largaba o quería largar alguien y le mandaba una contraoferta ahora : "deja que el polluelo vuele del nido, es ley de vida".
Todo son respuestas del estilo "bueno el dia en que te mueras eso no tendrá importancia"...
Llega tarde o se larga antes de tiempo, ha llegado trompa varias veces... voy pillando nuevo empleo porque este va a mandar la empresa al carajo o que le pasa?
Mas Anécdotas:
Siempre se iba a comer a mediodia por ahí a algun restaurante bueno, si sabia que alguien iba al McDonalds se ponia medio de mala hostia diciendo " Cómo se puede comer esa mierda?" Ahora ha pedido varias veces delivery de McDonalds (en otra persona esto da igual pero en él es muuuuuy llamativo).
Otras veces dice que se va a comer, vuelvo en una hora y ya no vuelve hasta el dia siguiente.
Otra: Oye en Abril este fin de semana hay que meter en plano a tantas personas porque si no el trabajo no sale (generalmente esto es motivo de mecaguendioses en el pq hay que pagarled extra) y ahora: "Bueno organizalo y sino llama al cliente y le dices que le den por el culo" y yo ya pero es que hay un contrato que..." y dice "es que es que es que...haz lo que te apetezca no me ralles"