Buenas, os cuento.
El caso es que hace un par de meses conocí a una chica en un cumpleaños y me quedé enamorado de ella nada más verla. Por suerte pude acercarme a ella a entablar una conversación y me terminó de encantar. Nos dimos el número de móvil y pasados unos dias volvimos a quedar y quedar y acabamos juntos.
Yo obviamente quería pasar a algo más y un día en mi casa empecé a ir a lo que es el tema pero ella me soltó que no, que era judía y que su religión no se lo permitía si no estaba casada, que solo eran permitidas las relaciones sexuales en el matrimonio. Ami este hecho me tiró muchísimo para atrás pero tal era mi enamoramiento que acabé hablandolo con ella y terminamos decidiendo casarnos.
Hasta aquí todo bien pero me ha pedido una cosa: que me haga la circuncisión ( o brit mila como dice ella ). Dice que no habría mejor muestra de amor hacia ella que hacerlo y que no me lo pediría si no estuviese enamorada de mí. He estado bastante tiempo leyendo la Torá y no encontré nada acerca de este tema y realmente me echa para atrás. Igual que estar con mis suegros y tener que bendecir la mesa en palabras que ni yo mismo entiendo.
Nose, me da la impresión de que si me caso con ella acabará por intentar que me convierta al judaísmo y la verdad, a mi esas cosas no me van nada.
Qué haríais vosotros?