Mi judía quiere que me circuncide.

Jocanyas

La circuncision se hace de recien nacido, a tu edad ya no puedes. Cortarte el prepucio se llama "operacion de fimosis" y mas te vale que lo haga un cirujano y no un cura judio.

Realmente, no se si esa tia es tonta, lo eres tu, o todo esto no es mas que un fake.

zlatan0810

y si renace hitler?

nonononono y tal! judios nada jajaja

E

Pero de verdad alguien se ha creido una sola palabra?

Morkar

Este tema hubiese mejorado si se titulase:

"Duda. Mutilarme el pene a cambio de sexo"

B

Si no es fake y es por amor los 2 deberiais poner de vuestra parte, no solo tu, ademas que ella no te esta aceptando como eres, te quieres cambiar
Replanteate todo seriamente, y una cosa.. si la conociste hace 2 meses no te parece muy pronto casarte ya? no solo por tu edad si no porque eso es muy poco tiempo para casarse con alguien.

kaosMC

Qué raro que no lo tengas ya circuncidado, en MV somos famosos por eso.

#91 Circuncisión no indica que sea a recién nacidos, puede ser perfectamente a adultos. Te lo digo yo, que estoy operado.

4
Soltrac

#13 AKA el muevemasas......

Venga, si quieres te doy yo la A que nadie te hace caso.

1
nixonE1

Esto es fake, tan lejos llegarias para follarte a una tia y que como mucho 5 años despues te deje tirado y sin un duro?

H

totalmente deacuerdo con #30

mi novia me pide que me corte un trozo de picha y la dejo.

TRON

#1 Lo que tardas en casarte, tardas en separarte, ya ves tú xDD. Cuando te canses divorcio y adiós!.

Y referente a que la circuncisión, si ella te quisiera de verdad te respetaría y no te pediría que te cortaras la herramienta a no ser que tú quisieras, cosa que dudo mucho xd.

_

Hazlo Ankho, hazlo !

#103 Tío, haz hecho bien !!!! Menos mal, a ver qué te responde y tennos informados....

saNdiia

Aiinss... el prepucio, casi ni me acuerdo de él, lo echo de menos =(

PD: #1 No te lo quites a menos que sea por necesidad imperiosa.

PDD: Necesidad imperiosa =/= Necesidad de sexo.

D

Acabo de llamarla y no me ha cogido el teléfono asi que le he dejado un mensaje.

Le he dicho que no tengo por que cambiar nada en mi, que si tanto me quiere por qué no lo hace ella. No se, a ver que pasa.

iAtlas

Imponte joder! Demuestrale quien lleva los pantalones!

TRON

A todo esto, #103, cuanto hace que la conoces y estáis juntos?

Porque depende de cual sea la respuesta, acompáñala de un /ROFL xD.

X-Crim

si todas las judias son como la de la foto de #1 yo no me la follaba, la violaba.

Kaneas

Que fake mas basto sobre todo tras el ultimo mensaje.

Esta que no mea por ella y ahora se "rebela" jajaja, que falso xD

Harker

Tu pellejo es más sagrado que toda su religión... a tomar por culo...

A

Puedes hacer 2 cosas.

1 Decirle que ok, te circuncidas como muestra de amor, pero ella se hace musulmana también como muestra de amor.

2 Le dices que la estás circuncidado, y cuando se acerque a mirar se la metes en la boca de un golpe seco mientras gritas, ESTA NOCHE MANDA MI POLLA!!!

U

Anda hijo que tienes menos personalidad...eso no se lo has podido decir antes? te ha echo falta que la gente de mv te dijese lo que tenías que decir/hacer?
Madre mia, o esto es un fake o tienes un serio problema de personalidad.

Dr4g0nK

Disculpad pero aqui hay algo mal.

Es mediavidero asik por mucha circunsicion que se haga le volvera a crecer el pene a 25cm eso ya lo sabemos todos.

Como te han dicho por arriba si ella te ama no te dejaria por no cortarte la polla...

Tu le dices bien claro en lo que crees y lo que no.

Con 23 años casarte es de Rtrd.

Despues te la follas y es mas frigida que un palo de escoba... pero te has mutilado el miembro.

Vete a saber si despues le da el gustillo y se pone a follarse a to dios.

Pero nada como han dicho arriba FAKE y si es la tia de la foto y te dice que no ha follado FAKE tmb y si tu te lo crees TONTO

A parte de eso "Mazal Tov"

Que te imponga su religion es no aceptarte como eres y pasara el resto de su vida intentando cambiarte y comparandote.

PD: #112 OMG perdona no pense que alguien fuese tan lerdo... ( es un corte pequeño que te quita el pellejo que "cubre" el cipote) feliz? rtrd?

w311fr4g

#111 la circuncision no es que te mutilen el pene....ni que te corten la mitad..Rtrd?

Dr4g0nK

Dile que dejen de atacar a los palestinos que Israel sera tierra santa pero esa no es razon para matar :)

Tambien le puedes decir que te encanta Walt Disney y Hitler no fue tan malo como lo pintan solo mataba a los parasitos del pais.

1
D

pero que coño!? privado de tuenti

XXXX XXXXXX XXXXXX8 de Jun, 00:52

si no te la cortas es que no me quieres, ya sabes lo que hay.

geronimo1

Córtale las tetas por zorra

¿Que es eso de la operación de fimosis? tiene que doler xd yo no sería capaz

1
B

Yo desde que una vez conoci una judia ultraortodoxa que un dia me confeso que su unica aspiracion era casarse con un hombre rico y tener bebes huyo de ellas como de la peste .Eso si la tia estaba buenisima : tenia la mezcla racial eslava/germanica-semitica propia de algunos judios ,de hecho me recordaba vagamente a Barbra Streissand cuando era joven .

Dr4g0nK

#114 dile que quieres quedar y le dices que o follais ya o no te lo cortas... follas y la mandas a la mierda por tonta excentrica y vividora.

Dile que dios lo perdona todo y adew...

pero sigo apostando por fake

w311fr4g

#116 90 años?

U

#114 ya está, ya si que no lo creo, F A K E XD
Osea, tu le has dejado un mensaje y ella te dice por el facebook "te la cortas o te dejo?" JAJAJAJAJAJAJAAJJA
Cada vez los fake se notan mas xD

Kaneas

Como huele el puto fake, por dios dejad de darle cancha.

Es el mismo pavo que posteoo uno antes, que hizo fakes con otra cuenta y se la banearon.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • M1k4
  • _DarKn3sS_
  • PocketAces
  • Kaneas
  • undimmer
  • Dr4g0nK
  • doke

Tags