Buenas,
Voy a explicar un poco todo, agradeceria un poco de seriedad ya que sinceramente estoy de muy mala hostia.
En mi casa somos tres (4 con la perra xd) mis padres y yo, todo empezo hace unos meses que a mi madre se la ocurrio abrirse facebook y a partir de ahí empezó a no despegarse del tlf, yo no me preocupaba, nunca habia usado mucho internet y ahora que lo acababa de "descubrir" seria normal...
Hasta que ya me di cuenta que cuando me cruzaba con ella en la cocina o donde fuese salia del chat de Facebook rapidamente para que yo no viese lo que hacia, a partir de aqui ya me empece a mosquear y a poner atención.
Un dia ya vi que se habian dado el whatsapp y ahora ya se esconde en el baño para hablar por tlf, la he oido hace 5 min decirle que no pueden quedar por que ella con lo del coronavirus ahora casi no sale y llamaria la atencion...
Estoy venga a intentar meterme con perfiles falsos en el perfil de mi madre pero no veo nada extraño, debe tener otro perfil, y el movil le tiene con contraseña, solo quiero enterarme quien es ese tal santi para quedar con el haciendome pasar por mi madre y darle una paliza, mi madre no puede engañar a mi padre de esta manera y menos cuendo el no puede portarse mejor con ella...
Estoy en una putada muy grande por que si se lo digo a mi padre se jode la familia y si hablo con mi madre que para nada temgo humor para hacerlo creo que no servirá de mucho, no se que hacer mi padre ya es mayor y quedarse solo ahora seria el final para el yo creo, y mas con lo que quiere a mi madre, por eso quiero quedar con el santi ese.
No se estoy pasando por una etapa de mi vida bastante mala, llevo unos años con depresión y ahora lo unico que tengo que es mi familia veo que se rompe, me gustaria poder independizarme y mandarlo todo a tomar por el culo y que rompa por donde quiera pero no tengo un puto duro, ni pareja para hablar, ni amigos de verdad a quien poder confiar este tipo de cosas.
Solo queria contarselo a alguien, saludos