Mi madre es infiel

Cher0kee

Buenas noches , antes de nada decir que no posteo casi nunca pero soy lector asiduo del foro. Me gustaria compartir con vosotros una movida que me reconcome la cabeza desde hace un tiempo...

He descubierto que mi madre engaña a mi padre con otro hombre , por un segido de razones que no me apetece detallar pero que me bastan para saber que estoy en lo cierto , y no os imaginais cuanto me jode...

Bueno , la verdad esque ahora me veo ante dos opciones

1- Hablar con mi madre y decirle que o deja de verse con este hombre o se lo canto todo a mi padre.
2- Soltarselo todo a mi padre y que arda troya.

La verdad la primera no me convence porque si lo ha engañado 1 vez puede volverlo a hacer , pero la segunda implicaria la separacion de mi familia como tal...

Como vereis me veo en un aprieto , y me gustaria que os intentarais poner en mi piel y me dijeriais como actuariais vosotros , si se os ocurre alguna alternativa...

Muchas gracias

PD: Lo he abierto en off-topic para que no flameeis , agradeceria respuestas serias.

xPipOx

Yo lo hablaria primero con tu madre y luego ya me buscare otra.

18
sombrio24

Te juro que yo no queria... fue ella. Lo siento.

44
DeMoNSlaYeR

Hola futuro hijastro.

edit: no leyera lo de respuestas serias, primero hablalo con tu madre despues ya seras tu capaz de decidir si decirselo a tu padre o no.

4
Gantz

si, es un tema delicado.

Oboro

La 2º, de hecho si yo fuera tu echaria a tu madre a la puta calle, eso no se debe de hacer. Y si es seria la respuesta, yo lo hice al reves y es lo que tiene apechugar con lo que haces.

1
Jorgew

El soborno es la solucion.

6
1 comentario moderado
Eldlink

Yo aria lo que dices en #1, de esa forma a lo mejor haces que tu madre recapacite.

Kb

ultimatum a tu madre, si no corta, se lo dices a tu padre

4
alalaz_XV

Habla con tu madre, dile que se lo confiese o lo deje, pero que no se dedique a jugar

1
Ne0_Z

o decirle a tu madre, que tiene que decirselo ella a tu padre o se lo dices tu, quizás es mejor que hablen entre ellos.

1
Sekenn

si se lo dices a tu padre se van a separar y va a seguir con el otro tio asi que tu veras

3
Blacksep

Aunque no es asunto tuyo... simplemente haz lo que estés dispuesto a asumir las consquencias después de haberlo hecho , date cuenta que si lo dices a tu madre como a tu padre después no será ya nunca lo mismo , hay que ser muy honesto para hacerlo la verdad , porque repercutirá en tu vida de manera tocha.

PD: T_D_SSSSS

1
Hayworth

Hablalo con tu madre, igual tiene 'razones'. Conoces perfectamente la relación que tienen tu padres? es decir, si sabes si han tenido movidas o algo parecido?

3
hDs92

No es por flamear, pero menuda verguenza de mi propia madre sentiria yo. Mi madre una golfa, seria muy chungo : /

Habla con ella

S

todo en esta vida se puede negociar

B

y me dijeriais como actuariais vosotros

Pues yo la chantajearía a cambio de favores si esta buena, pero claro, es que yo no soy su hijo...

Diselo primero a tu madre, así seguiras teniendo familia.

PruDeN

Hablalo con tu madre, que ella te explique cual es la situación.

2
granaino127

Es tontería que te metas déjala que se de cuenta de lo que hace, ya es mayorcita.

Si lo tratas con ella porque consideres que se le va un poco de las manos todo tendrás que tener mucho tacto porque acabareis jodiendoos entre vosotros...
En cuanto a la relación con tu padre seguramente todo venga de bastante atrás y ya estén desgastados aunque le cuesta el paso de pedir la separación y romper familia y tal...o eso o le va bastante la "movida".

1
Isidrus

primera opcion

1
elkirby

#12 Pero si el padre no sospecha como van a hablar? Alguien tendra que decir algo.

B

Hazle saber a tu madre lo mal que te parece y el asco que te da lo que hace, y dile que o deja de hacerlo, o por muy hijo suyo que seas se lo vas a contar a tu padre.

2
xCoNDoR

Yo lo hablaria con mi madre primero, si se lo dices a tu padre, se separarán fijo

1
p0rrusmaN1

Hay una tercera opción, mira tu coges y según tu tienes tus pruebas no?? pues sigues a tu madre estilo detective privado, intenta averiguar quien es el, cuando ya lo sepas coges y sin que este tu madre delante en otro momento le metes una paliza al tío ese y le dejas claro que como se vuelva a acercar a tu madre esta muerto ( ATENTO, eso de a tu madre no lo digas sino sabrá que eres tu ), di su nombre y eso si encapuchado y a poder ser con algún colega para que se quede bastante loco el tío.

14
Ethanh4nt

se segun que aprecio le tengas a tuspadres,pero no tardaria nada en contarselo a mi padre, o bien le diria a mi madre q o se lo cuenta ella o yo. Tu padre no merece estar con alguien q le hace eso.

Original

estas seguro de que se ve con otro ??? habla con tu madre

Reth

Eso lo tienes que valorar tú, según tu situación familiar, igual el remedio es peor que la enfermedad, quizá no, quizá convenga esperar, etc.

Pero si decides tomar cartas, siempre, siempre, tiene que haber pruebas, hechos demostrables que le puedas enseñar a tu padre/madre.

#30 sabe, se le caerá la cara de vergüenza a tu madre. Tienes que hacerlo A LO GRANDE, con vídeos (y postearlos, oc).

xemog

#24 Separación o nueva noticia de violencia de género.

B

Yo lo soltaría cenando todos juntos como una familia... eso sí, con un bowl de palomitas.

3