Mi madre está “estudiando” para ser Testigo de Jehová

edgar23

Solo te digo que como tu madre se meta en esa mierda acabara siendo la mas odiada del barrio por picar a las tantas de la mañana para darte un papelito y una charla.

Idontknow

Veo mucho comentario tonto...

G

+1

eh #1, o recuperas a tu madre o
preparate para una vida llena de locuras y cuelgues cerebrales

Shaft

Dentro de poco te convertiras tambien, pegaras por las casas y en una de ellas saldra un hombre y te dira soy SATANÁS xDDDDDD

litoss

Tú no has estado alguna vez delante del pc ludando a algún juego tipo WOW o CSS? pues tu madre está haciendo lo mismo pero a su modo xD

EuRyNomE

#1 estás jodido. Yo en mi familia a dia de hoy no tengo a nadie, pero mi padre tuvo una época que estaba todo el dia yendo a reuniones, misas, y quedando con testigos para cenar/almorzar etc., aunque gracias a que es un vicioso duró poco.

Una de las tias con las que estuve tenía el 80% de la familia testigos, e intentar mantener una conversación coherente sin mosquearte con una persona así es literalmente imposible.

Mi consejo es que esteis con vuestra madre, que hagais cosas que a ella le gustan y/o interesan y que le demostreis entre todos que la quereis. Si no, en serio, date por jodido porque cuando esté dentro "de verdad", no saldrá.

L

A mi me sale un hijo como tú y acabo igual.

5
pR0gR4m3R

Bydiox, vete preparandote, que en su armario solo vas a ver faldas largas

ValdemarAK47

#1 Como te han dicho, haz tú y el resto de tu familia lo posible por quitarle de ahí. Eso es una secta en toda regla, al igual que el Opus Dei, Neocatecomunales y demás mierdas... Son sectas puras, en las que se dedican a controlar la vida de las personas, decir como deben de vivirlas y como deben de tratar a los de su alrededor. Son capaces de poner a la iglesia en primer lugar antes que a su familia, y lo he visto en persona.

U

Vaya tela..
Intenta hablar con tu madre, o ponle en situaciones extremas como por ejemplo las transfusiones de sangre.

Yo cuándo vienen a mi casa y empiezan a soltar burradas digo "venga hasta luego!"

karlosin

#1 si es feliz dejala, pero tmb prueba a hacerla tu feliz.

/thread

1
Maaarc

Comprale un perro o un gato,segun que le guste, entonces preferira su mascota a una charla ^^

mecmec

Aun recuerdo cuando una vez que llamaron a mi puerta les escuché un ratejo y me contaban que había que estar preparados para la 2ª avenida de Cristo y tal...
Fueron dos niños y dos adultos, que es bastante tristete.

Despiste

A mi casa antes llamaban...Pero ya no pasan. Yo creo que la cuesta que tienen que subir se les hizo mucho y pasan de venir, ni los catálogos del carrefour llegan aquí :/

Enséñala a usar internet, verá cosas que le interesen como recetas de cocina, cosas de manualidades, programas de TV, jardinería, costura y todas esas cosas de decoración que gustan a las madres...A partir de entonces a lo mejor se entretiene más y no se siente aburrida o sola ;/

O pasa más tiempo con ella y no solo ir a coger los tuppers de croquetas :mad:

karlosin

como tratais asi a las madres? encima que les pillais el coche a vuestra madre siempre.

M

Instalale el WoW.

1
Carool

Niño haz caso a tu madre, que las madres siempre tienen razón en todo.

No, ahora en serio, junta a toda la familia e intentad razonar con ella, recuerdale que antes no creía tanto y demás.

B

La idea de instalar el wow no es mala XDD

Tio, pidele ayuda tambien a tu padre, un rato que no este fuera, hablad los dos con ella. Tu padre no puede ignorar que a su mujer le estan comiendo el coco.

Sacarla ya de esa puta secta o luego en vez de poner las llaves en la puerta de su casa, llamara al timbre para preguntar si quieres un libro de los testigos...

N0rth_

La soledad es algo más potente que todo el jodido raciocinio del mundo. Ojo, no te culpo, cada cual hace su vida y no podemos estar de niñeras de nuestros padres. Pero si tu madre se pasa prácticamente sola todo el día, en cuanto ha encontrado a gente que la acepta, la arropa y la acompaña... vais jodidos. O le buscáis una alternativa o se reirá de vosotros. Como se suele decir "ande yo caliente..."

W

Regalale unas sartenes nuevas y estara todo el dia haciendo tortillas/huevos fritos/ todo tipo de comidas, y se olvidara de esa tonteria

Darkwolf

Joder, no tenía ni puta idea de que se estudiara para eso, te piden titulo para cualquier cosa ya.

Básicamente estoy de acuerdo con #8.

m0i

El problema no lo tiene con sus creencias, lo tiene con su familia que no le aporta lo que ella necesita.

1
ThisIsNas

Hazle caso a #76

sOyneGro

Sacala de ahi lo antes posible, porque lo unico que gana con esa gentuza es... nada.

T

es triste pero #82 ya lo ha dicho todo.

A este punto ya no va a cambiar de opinion , asi que ara toca aceptarlo , y en verdad los testigos de jehova no son tan mala gente :S , yo tengo un vecino que es testigo de jehova y es con diferencia la mejor persona del vecindario.

esto pasa por dejar margi a una madre ! _ !

xXxHarlockxX

Un día que estaba solo en casa me llamaron 2 pavas que estaban buenísimas hablando de Jeová y demás... Yo creo que es una estrategía para que al menos nos suelten la chapa sin cerrarlas la puerta en las narices.

B

Sinceramente y hablando en serio, me parece muy triste tener que meterte en los testigos para que tu familia te eche cuentas...deberías reflexionar sobre esa pedazo de llamada de atención de vuestra madre.

Espero que soluciones la cuestión rapido y bien.

PeLoTaSo

#1 A mí me daría miedo tener a mis padres metidos ahí, no me quiero imaginar tener un accidente y que mi madre diga "no no, a mi hijo no autorizo a que le hagan transfusiones de sangre ni transplante de órganos", me tocaría llevar un papelito escrito de mi puño y letra diciendo que mi madre no está autorizada a decidir por mí xD

LzO

menuda secta, a mi cuando me paran por la calle para hacerme preguntas me rio de ellos y les vacilo.

dan pena.

por cierto he leido estudiando y testigo y me ha salido una carcajada.

en serio se estudia para acosar a la gente?

B

Mientras que no deje de trabajar o gaste dinero en eso.. que haga lo que quiera. No creo que me explique bien.. pero si lo comparamos con lo que es capaz de hacer una adiccion quizas me entiendas.

Si vive esa fe como si fuera un hobby (vaya comparacion.. wow) y apenas afecta a su vida .. pues adelante, yo creo que deberias decirle eso y que estas preocupado por ello.

Es como si se mete en una inglesia evangelistas de esas de panchitos, se pasan mil dias alli y si esta sola la mujer supongo que se sentira muy atraida por que ocupa su tiempo y quizas consiga sentirse util.