Hola, soy una niña de quince año, mi madre me pega desde que tenía 5 año osea durante 10 años ayer tuvimos una pelea y me amenazó con matarme, tengo pruebas del acoso, la cicatrices, pero son válidas cuando vaya a denunciarla? Porque ella puedes inventarse lo que quiera. Muchas gracias.
Si tienes 15 años gostaría de pecar com voçe
Las pruebas son válidas por regla general siempre que tu no agredas al apartado primero del artículo 11 de la ley orgánica del poder judicial, vale?
Ve a denunciar y si puede acompañarte un adulto en el que confíes ve también. Solo necesitas ir tú a cualquier comisaría o juzgado.
En mi época Padre se quitaba el cinturón y te ponía la espalda como en la pasión de Cristo, ahh los viejos tiempos...
Has de valorar si has de iniciar un proceso de denuncia y todo lo que conlleva, ruptura total, supongo que lo tendrás muy claro si tienes cicatrices y todo, lo siento mucho, mejor vete y estate acompañada en todo el proceso, infórmate, vete a servicios sociales y que te ayuden, busca la oficina en tu localidad y llama, te ayudarán y te orientaran, son profesionales que están acostumbrados a estas cosas, no te de miedo ni vergüenza.
Sobre cicatrices u otras lesiones, si, ha de ir al ambulatorio y que te hagan un parte de lesiones, es lo que has de adjuntar en la denuncia.
#8 El proceso de denuncia consiste en denunciar los hechos y fin.Terminado.
Otra cosa es una querella, que no hace falta en este caso porque la fiscalia moverá ficha.
Ve a la policia y denuncia los hechos o si puedes directamente a la fiscalia.
Menuda cuarentena dios mioooo, porfavor salir a la calle y pillar el bichito... sera lo mejor para todos !!