Mi madre me pone de cenar verdura caducada o.O

Fyn4r

Yo me comí una lata de mejillones en escabeche que llevaba caducada unos 9 meses y sigo aqui xD

S

Lo cierto es que la verdura se ve cuando esta mala.

Post data: Nunca he visto una lechuga caducada, mientras las mantegas en el frigorifico duran bastante y no tienen pk ponerse malas.

PD2: He tomado medicinas caducadas de 1 mes xDD

eagLe__

25 años y te hacen la cena... cocinar es muy fácil, es solo ponerse.

creo que es hora de que aprendas a cocinar...
No lo digo con mala intención, pero te hacen la cena y encima te pones a rechistar... si a mi me hiciesen la cena no me quejaría.

D

#10 Yo hacia eso pero para pillarme Donuts y tal xDD
Aparte que un amigo su madre trabaja el Sabeco y nos suele avisar que los productos que pronto van a caducar los bajan de precio

LzO

Joder pero donde compras tu la lechuga que hasta tiene una fecha de caducidad indicada? xD si es de esa que ya viene envasada y esta en neveras con su precio ya pusto y tal, es mas normal que te lleves algo mugriento.

Mi madre siempre compra verdura fresca, que la tienen que pesar en tu cara, nada de envasados con celofan.

La fruta y verdura caduca cuando este pocha o huela mal.

#10 Un colega hacia lo mismo, aqui en el barrio tenemos un almacen donde distribuyen yogures Danone, desde entonces le llamamos "el caducao".

Urien

jodidos estómagos a prueba de bombas... lección aprendida, caducado != mortífero

LaChilvy

Yo me encontré un gusano en una bolsa de Florette xd

_ReIBeN_

Urien es tu madre no te va dar nada malo de comer. La verdura no caduca, hasta que se deteriora, no te fies de las fechas de los envases de las verduras ....

Dile a tu madre que compre lechuga en tiendas menos pijas que no vienen esas mariconadas.

EJ_Bullseye

yo esnife vicks spray nasal caducado de 3 años y sigo vivo

Krakken

Cagaleras incoming!

Cryoned

Lo caducado no siempre está malo.

Los medicamentos por ejemplo aguantan más de 3 años tras estar caducados sin perder ni una propiedad, y cuando empiezan a pasarse, solo pierden efectividad, con lo que se necesita más dosis pero nada más.

La comida, depende, una lata se ve si está abombada o por el ruido al abrirla, el pescado por el olor, la carne lo mismo, y la verdura huele un poco.

Yo, particularmente, alguna vez se me han pasado de fecha espinacas, acelgas o similar y pasada una semana de la fecha de caducidad, eso está malo. Se ve en el color y en el agua que empiezan a soltar, huelen un poco distintos pero no mal, pero eso ya no está en buen estado.
No comería esa verdura, distinto sería un yogur, una lata e incluso unos cereales.

Vamos, yo me hago mi propia comida y también la pago yo, pero por mucho que me la hiciesen si alguien me menciona algo sobre comerme una ensalada, lo mando a parla, le digo que se la coma él y si no quiere a la basura.

¿A nadie más le ha recordado este thread al de una chica que le daba a su novio yogures caducados porque le daba pena tirarlos pero ella sin embargo se negaba a comérselos? xD

De todas maneras, lo que demuestra la comida caducada, es una mala planificación. Si sabes lo que haces y lo que consumes, una visita semanal al supermercado, compras lo que vas a usar y nunca se te pasa nada.

androide

Vamos a ver..... mientras el producto no se vea malo, se puede consumir..... SKILLS DE MADRE COÑO. Ya se comento eso en el foro.

Hardy

Es el orgullo de madre, antes de aceptar que se la ha caducado algo te lo colará de la forma que sea xp

EipoX

consumelo a lo prototype, ahi adoptas la caducidas como habilidad.Es una forma de desarrollar autoinmunidad a los alimentos caducados

krew

lo que no mata hace mas fuerte

Despiste

Es como los turrones... Si te das cuenta siempre caducan uno o dos meses de las siguientes anvidades...es sólo para que compres más xDDDD

No creo que tu madre te las pusiera si realmente estuvieran malas :S :S

Recuerda que pone "consumir preferentemente" no "obligatoriamente" xD

Yo lo único que paso es algún yogir que lleves como mucho 2 días...pero lo demás va a ser que no xD

C

#1

¿Sí en la fecha de caducidad dice que saltes por un precipicio tú saltas?

EipoX

#47 pero solo la fecha señalada en [VER TAPA]

hP

Yo haces unos días , compre queso y pavo envasado , llego a mi casa al cabo de 1h , me preparo unos buenos bocatas de pavo y queso claramente :D , y cuando iba a hacerme el 3º bocata , cojo el queso y veo unas pequeñas manchas blancas , 2 exactamente , erán 2 lonchas lo que quedaba de 10 y lo miro mejor y erán hongos... , en esos momentos mecague en ..... pero sigo vivo... , es cierto que me empece a rucar y esas cosas y me empezo a doler el estómago al instante , pero creo que es algo psicológico lo que tuve xD.

KinachO

No te las comas...

#32 Y así estás :P

Halvert0

pintala las verduras de amarillo o echa un bomba fetida en el cajon de la nevera reservado para las verduras

B

#10: No te creo xdd

Snapper

#52 Pues yo despues de ver callejeros me lo he pensado, tu sabes lo que es ver como unos gitanos malnacidos se llevan sin exagerar 30 pizzas de casa tarradellas que caducan.. en 7 dias! Osea, falta una semana para que caduquen, me caguen la ostia con eso me alimento yo un mes.

ch3ris

ademas a las verduras conforme se pasan de fecha le empiezan a salir gusanitos y bichitos y cosas asi de guays antes de ponerse amarillas, seguro que asi comes mas proteinas

B

#53: Así se indigesten y se mueran los hijos de puta.

Fyn4r

Hay cosas peores para la integridad física que la comida caducada, veanse ostras, mejillones, etc xD

kasu

#1 tu madre t kiere...se la nota xDD

PrinceValium

Viviendo en un piso de estudiantes he llegado a comer los bordes de una pizza que se dejó mi compañero el día anterior xDDDD

A

no se de que te quejas las pizzas del telepizza son peores que la verdura caducada y no llevan ni 1 hora hecha cuando te la comes...

C

Como dice mi abuela (o eso creo): "La fecha de caducidad no indica que está caducado, sino que empieza a caducar, así que cómete el yogur niño!

Usuarios habituales