Mi madre me empuja a conseguir trabajos de porqueria, de 12 horas, mal pagos, desde el 2016 intento estudiar una carrera y no puedo, ella no me ayuda economicamente, no consigo un trabajo de medio tiempo para poder trabajar y estudiar... parece que estoy condenado a ser un obrero, ya tire curriculums por call centers, supermercados, agencias, etc... no se que hacer ya, ademas veo a una psicologa para solucionar otros problemas personales, muy dolorosos para mi y necesito solucionarlos, si empiezo a trabajar en un trabajo de esos que vengo teniendo desde hace 5 años no voy a poder seguir trabajando con ella, no voy a poder estudiar y este va a ser otro año perdido...
A veces salgo y miro y miro edificios y pienso la forma en como subirme sin que nadie me pare y tirarme de arriba, pienso en tirarme a las vias cuando venga un tren, ya no quiero vivir así, solo quiero estudiar y tener un trabajo de medio tiempo para pagarme mis cosas y con suerte irme de casa una pequeña pension por lo menos
Soy de Argentina, si alguien puede aconsejarme algo le agradeceria mucho