Pues en menos de 1 semana le diagnosticaron a mi madre leucemia . No saben que tipo es porque tienen que ver unas pruebas pero el medico le ha dicho que casi seguro es cronica y que no tendria que ir a quimio ni a radiarse que serian unas pastillas . Se lo han detectado muy rapido porque cada 5 meses le hacen examenes de sangre el ultimo fue en febrero y estaba bien y al hacerse la revision hace 1 semana se lo han detectado . Ella tiene 52 años . La verdad esque es una putada esto demuestra que no somos nadie , que nos pasamos la vida intentando ganar dinero y que realmente el dinero no vale para nada . El objetivo del tread simplemente es que gente que sepa del tema porque tenga estudios o tenga experiencias me prepare para lo que me viene y que me diga si tiene posibilidades % de vivir . Se supone que es la menos jodida de todas por los indicios y sintomas pero aun tendremos que esperar 1 semana para saberlo . Gracias de antemano chicos . Si alguien tiene algun familiar con el mismo caso que me mande MP si no quiere ponerlo en el foro )
7/7/2016 ACTUALIZADO
Traigo novedades ya esta diagnosticada :
Hoy probablemente a sido el peor dia de mi vida por la incertidumbre . Resulta que llamaron del hospital para adelantar la cita a hoy porque tenia para el viernes que viene los resultados han llamado y nos dijeron que fueramos hoy mismo al hospital para el diagnostico . Total en mi casa un puto cirio mi abuela llorando mi madre llorando y yo sereno pero con los cojones en el cuello (Porque al adelantar la cita creiamos que le habia salido algo muy jodido ). Hemos ido al hospital y mas lloros he entrado yo solo con ella para el diagnostico porque no dejan entrar a mas personas . El doctor le a diagnosticado Leucemia Mielojena Cronica que es la que sospechaban que tenia y en un principio segun me a explicado es las Low de todas . Su problema es que tiene muchos globulos blancos y ya le han puesto un primer tratamiento de pastillas para combatirla y la semana que viene se supone que le pondran el tratamiento final que seran una pastillas algo mas fuertes o fuerte . He estado hablando con el medico y nos a dicho que va a tener una esperanza de vida larga o como una persona normal pero que va a tener que estar tomandose pastillas toda su vida y cada X tiempo hacerse extracciones de sangre para que el medico controle su nivel de Leucocitos y nada chicos SORRY por la ortografia pero estaba super nevervioso y necesitaba desahogarme .
Eso si pido porfavor a vente que este haciendo una carrera de medicina o sepa de este tema que me diga si lo que me ha dicho es totalmente cierto y si es verdad que tendra una vida por los menos de 10 años mas porque la necesito a mi lado . SALU2