Mi madre y yo ...

B

#28 pues en vez de discutuir y de contarle las cosas, ve contando menos para no haceros daño y ya.. y cambia tu punto de vista para que no te afecten las cosas.

1 respuesta
rageshow

Igual le das mucho la vara a tu madre, intenta ir más a tu bola.

1 respuesta
eXtreM3

Esta vez la solución no es contacto 0 y al gym.

La solución aquí es la misma que el problema: dinero.

B

#32 Pues nolose, pero si es así desde hace poco porque hace poco no le hacía absolutamente ni caso ella era la pesada conmigo y bueno lo sigue siendo también

jocker8

Ponte hacer algún hobby sin que la molestes.

1 respuesta
B

#35 Pero que ya hago 😞😞

2 respuestas
eXtreM3

#36 dinero.

Kolonic

Dejaos de mierda cómo: "Es tu madre seguro que lo hace con buena intención". NO. Hay casos y casos, y hay madres que son unas hijas de la gran puta.

3
LaChilvy

Como ya soy madre, todo mi apoyo a la susodicha y todo mi desprecio hacia tu persona.

3
Desper4doS

quemándolas

jocker8

#36 Pues no sé xD no tengo una varita mágica... Faltan muchos datos para que podamos aconsejarte.

B
#15Ozonoo4:

pijama y un nido

Toda la vida creyendo que decía "pijama de lino"

2 respuestas
Ciervo

#42 es que es pijama de lino.

AS7UR

Eso de las terapias no sirve para nada.
Lo mejor es un trio. A tu madre le devolveria la sonrisa y a ti te aumentaria la xp.

B

#31 Ya esque a mi me encanta contarle las cosas porque quiero que sepa las aspiraciones que tengo y todo eso

1
Saido

A una madre hay que quererla hijo de puta!

Ozonoo4

#42 asi es, solo he hecho copy paste rapido xD

Ahora que lo leo, tampoco es "corto" es gordo, ni un "tunel", es un duplex.

No me iba a esforzar mas de lo que ha hecho #1 que esperas... pero ya lo edito mimimimimimimimimimiimi

2
jesusml

cuéntanos tus sueños y proyectos

1 respuesta
B

#48 Pues quiero primero sacarme bachillerato y luego sacarme la carrera de psicología y quiero cantar en solitario dancehall, hip hop o algo tipo flamenco.... También puedo fusionar esas cosas pero nose, de momento voy a empezar por sacarme bachillerato y ensayar con el violín y con la guitarra que también se me da bastante bien... Y quería ir a clases de canto pero ya veré si puedo con todo este año poco a poco iré viendo si puedo con todo, nose es lo que quiero hacer es a lo que quiero dedicar toda mi vida, asique yo creo que podre hacerlo, también me preocupaba no haber empezado con los de mi edad y estar un poco adelantada respecto a los demás alumnos pero fue por enfermedad, y creo que ahora lo que menos necesito es pensar en esas pijadas, ya que ahora estoy recuperada, y nada más, en casa el que más me apoya y me entiende es mi padre, mi madre ya conte antes lo que pasaba.

1
B

#49 A ver en solitario, es una idea pero si es acompañada la verdad que también me gustaría, la idea es dedicarme a la música

Chewirl

Un viaje a tailandia y le compras un pasaje a una cuevita, dile que entre primero ella que tienes que ir al baño.

1
Kikuta

Te he leído un poco por encima y teniendo en cuenta lo que dices y lo que sientes te diré:

1º Todas las madres son así con sus hijas. No es que te tenga manía, ni que te quiera mal o que le de por martirizarte. Seguramente te siga viendo como a su niñita y no como a una mujer adulta capaz de tomar sus propias decisiones.
2º No has podido estudiar a causa de una época difícil y quieres ponerte a ello. Eso es de 10. Y estoy seguro que ni tu madre se opondrá. Pero también comentas muchas otras aspiraciones que quieres realizar al mismo tiempo y yo te digo ¿Te ves intelectualmente apta para todo ello? No es por quitarte cosas de la cabeza. Me parece bien que tus aspiraciones abarquen tanto y más en cuanto al arte se refiere. Mi consejo es que te centres bien en los estudios y si de notas vas sobrada entonces, si el tiempo te lo permite te dediques a lo demás.
3º No hagas mucho caso a lo que diga tu madre. Si tu crees en ti misma y te esfuerzas, en algo de tiempo podrás demostrarle que tenías razón, que podías hacer lo que querías y conseguir a lo que aspirabas. Eso si. Si sigues ese camino no puedes permitirte fallar.
4º Recuerda que tu madre siempre será una pesada, una controladora y una agorera (generalmente para ahorrarte decepciones) Pero no olvides que ante todo te ha criado y que como a todas les cuesta confiar en dejarte caminar a solas y solo ven la vida a través de sus ojos y no de los tuyos. Se comprensiva con ella y no dejes de quererla.

2 1 respuesta
X-Crim

Si que les ha dado fuerte con las negritas últimamente a las abuelas de la internet.

Ahora con cursivas incluidas

1 respuesta
B

#53 Cómo que abuela?😒

3 respuestas
X-Crim

#54 Perdone, es que yo solo tengo 11 años, entonces para mí todes les que son mayores de 20 les considero ancianes.

1 respuesta
Tritoman

Yo soy madre y esto me ofende

B

#55 Ah vale jajaja

granaino127

Solución, independízate cuanto antes. Termina tus estudios si no los has terminado y busca curro... incluso si te esfuerzas un poco podrías compaginar ambas cosas y con un currito de media jornada o tal puedes pillar un piso compartido de estudiantes o tal y tener para lo básico y además supongo que tu madre te echaría un cable con la comida y eso a las malas...

Yo creo que tu madre necesita darse cuenta de que “no eres una niña pequeña” y que no puede tener esa actitud sobreprotectora y decidir por ti que es mejor ni peor.
Si tú crees en lo que quieres, y es razonable, sigue ese objetivo sin importar lo que te digan los demás...

AS7UR

La historia que conmovio a Almodovar.

B

#1 Me pasa lo mismo. Este año me ha ido regular el curso y cuando he suspendido alguna no me ha apoyado nada, y luego en recuperación las he conseguido aprobar. Es una mierda que en momentos difíciles te traten así. Te comprendo perfectamente.