Mi madre y yo ...

B

Mi madre y yo no nos aguantamos mucho, encima siempre está con sus cosas de haz esto o haz lo otro , en vez de aconsejarme me suele hundir más en la miseria, le cuento mis sueños mis proyectos y nunca tiene una visión positiva, hemos ido alguna vez a terapia, asique yo creo que no quiere hacerme daño intencionadamente, pero aunque no sea intencionada me lo hace, lo único que me haria falta seria que dejase de ser tan exigente conmigo porque yo creo que estoy haciendo las cosas bien.

DonPeyote

Como continúa el veranito...

P.D.: Aquí huele a incesto.

Eckooo

Es verdad que tu madre a veces es demasiado exigente

25
Fit1

historia de un amor loco, yo era un romántico, me llamaban Kase.o

5 1 respuesta
U

What a time to be a ban.

1
B

Continúa yendo a terapia a lo mejor no está todo perdido.

Sephi19

Para cuando un subforo de feminismo

Leddah

#4 Me cago en la puta qué rapidez, estaba mascullando eso mismo, pues nada pongo la alternativa:

historia de un amor loco, yo soy un sádico me llamaban Cap gritos y aplausos

Sosu_

Dile que al primer resbalón la metes en esa residencia que atan a los viejos para que no molesten.

1 1 respuesta
B

#9 JAJAJAJAJAJA Dios no soy tan mala

B

follatela para demostrar liderazgo

B

Respuestas serias :triumph:

2 respuestas
dranreb

Pero te la follas o no?

markath

Pensaba que era una promo de Brazzers.

Ozonoo4

vivo con tu madre, en un castillo,
a veces lo traigo gorto, a veces lo traigo fino,
vivo con tu madre, en un castillo,
carton de leche, pijama de lino
vivo con tu madre, en un castillo,
hola señor alce, hola señor pinguino
vivo con tu madre, en un castillo
vivo con tu madre en la calle del pepino
vivo con tu madre en un castillo
bueno es un duplex pero es nuestro nido
no nos jusgues chico no tienes derecho
somos adultos hemos hablado de eso
tu madre para mi es lo mas importante
tienes que aceptarlo ahora soy tu padre

9 1 respuesta
B

#12 amiga, no deberías de culpar a tu familia, ellos buscan lo mejor de ti, o eso que creen que te hará bien... intenta ver las cosas de otro punto de vista. esto es muy profundo, puedo tirarme aquí horas, pero no se si es de verdad esto y paso de perder mi tiempo.

1 respuesta
Heysen

La historia que conmocionó a Steven Spielberg

2
squa1o

#12 Necesitamos foto tuya y de tu madre para ver quien tiene razón. En serio.

B

#16 No culpabilizo solo digo lo que no me parece bien que haga conmigo, sino me salen las cosas la única culpable soy yo y nadie mas

2 respuestas
B

#19 deberias de pensar tu misma en mejorar, observa tus pensamientos, actuar
no tienes culpa de nada.

1 respuesta
RosaNegra

#19 cuentanos tus proyectos, tus sueños, tus días a días en casa. Cómo te comportas con ella y cual es su día a día en casa. Tal vez si te sinceras por aquí podremos darte una opinión más acertada que si nos cuentas lo que te sale de la real gana.

1 respuesta
B

#20 Ya si es lo que intento pero no quiero que me meta presión o sea exigente , cada uno lleva su propio ritmo en esta vida

ChaRliFuM

Contacto 0 y apúntate a Surff

osenent

Follate a tu padre eso la confundira

usarmy

Pues si no aguantas a tu madre dile que ya es hora de irse de su casa.

1 1 respuesta
tute07011988

¿Cuántos años tienes?

1 respuesta
letee

Te comprendo, solucion sal de esa casa cuando puedas o llegara un momento que no saldras de esa casa jamas o te costara un mundo salir y seras un reflejo de tu madre el dia de mañana.
Tu madre no cambiara su vida ni su manera de ser tenlo claro, pero tu si puedes cambiar tu vida.

2
B

#21 Mis proyectos no son nada del otro mundo, ir a la universidad y dedicarme profesionalmente a la música, que llevo desde los 5 años tocando el violin, entonces no es desde cero que sería más difícil, y ella no lo ve como algo imposible, pero me hunde un poco con sus palabras, yo se que no va a ser nada fácil, porque nada es fácil, pero conociéndome creo que puedo con ello, y mis días a días con ella esque estamos juntas la mayor parte del tiempo ahora en verano, y solemos discutir no se si todos los días pero casi todos, por que yo le cuento las cosas que me preocupan o mis sueños y ella se extresa y dice

tira a a hacer algo

, y yo claro hago cosas a lo largo del día pero cuando estoy con ella es normalmente cuando ya he acabado de hacerlas, y estoy cansada tirada viendo la tele o hablando con ella, y siempre llega ese punto en el que acabamos de discutir.

1 respuesta
B

#25 Si me encantaría pero quiero estudiar y no sé si tendré tiempo de trabajar y todo, para pagarme la casa, porque tengo claro que no me la van a pagar ellos

B

#26 19