Mi mayor paranoia

Suicide

A lo mejor eres un vampiro

aNuBiS_PoWa

#7 A lo mejor vemos al mismo :O

A

hohoho, #29 si que ha de dejar las drogas.

M

http://www.youtube.com/watch?v=h9EpnVAl5JA

Drogata!!!

Aunque como dice bydiox.... "Off-Topic no es para escribir lo primero que se te pase por la cabeza, para eso están los blogs y demás."

Bueno, lo dice cuando le apetece

G

Mi mayor paranoia es que no tengo ninguna.

B

#7

pajero2

#19 Que sea un paranoico no significa que no me estén espiando.

tamerlan

#1 me pasa lo mismo, hay veces que me veo bien y otras que me veo mal, normalmente cuando me veo mal es cuando dudo si soy yo o es otra persona

pd: me suele pasar tambien cuando me veo en fotos, normalmente salgo mal, lo que tiene como consecuencia un raye repentido : " joder... que feo " xD, aunque en verdad creo que soy normalito tirando a guapo pero bueh, ni idea xDDDD

saludos

_

Procuro verme lo mínimo en el espejo, para no deprimirme.

pix0Ne

Eskizofrenia tal vez? No vayas al medico porque lo mismo no sales...

Korso

Una amiga mia se emparanoyaba porque le venia a la cabeza que "la del espejo" siempre la miraba, aunque ella mirase a otro lado, siempre le miraba... xDDDDDDDD

D

nunca me a molado dormir con la puerta abierta, qe se vee el largo pasillo oscuro...

LG4

Me siento atraído por mi reflejo

ch3ris

cuando cierro los ojos muy fuerte o pienso demasiado en mis cosas con los ojos cerrados empiezo a ver como un folio con montones y montones y montones de cosas , todas escritas como con tinta negra y creo que son todos mis pensamientos y recuerdos juntos y muy mezclados, no se puede entender nada mas que 2 o 3 numeritos y cosas extrañas , tengo que levantarme y beber un poco de agua para dejar de pensar en esa cosa.

IAF

Hay un mundo paralelo en el otro lado del espejo

m0rten

lo mejor q puedes hacer es no mirarte en un espejo nunca mas.

E

Ami me pasa lo mismo ke a #1 jajajaaj

Tmb antes de irme a la cama no puedo dormirme si la cortina no esta perfectamente puesta osea ke se esta arrugada o enganchada a algo, me levanto de propio de la kama a ponerla bien akajajajajaja

E

#47 Tambien me pasa eso, que por ejemplo veo algo que no está en su sitio o algo mal puesto y tengo que ir a ponerlo bien. Aveces intento hacer como que no lo he visto, pero al final tengo que ir a ponerlo en su sitio.

No me pasa siempre claro, me suele pasar cuando estoy estresado.

Por lo que veo eso de verse en el espejo y parecer ver a otra persona o verse a si mismo desde fuera como dice #28 es más común de lo que yo pensaba.

pean

aligual eres dificil de ver

Sagaaa

Dame un poquito de eso que fumas...

-

Dicen que si haces eso a oscuras en el baño y con la sola luz de una vela puedes llegar a distorsionar tu imagen de tu propio yo y verte años mas envejecido, hasta llegar al dia de tu muerte y la apariencia fisica que tendras en tal momento.
Si lo haces la sola impresion puede causarte un infarto, por ejemplo si te ves que mueres joven etc.
Es un estado alterado de conciencia donde la vision de tu propio yo y en un ejercicio de desdoblamiento perceptivo de mirarte a ti mismo (me lo estoy inventando sobre la marcha se nota...) hace que puedas llegar a este punto que los antiguos chamanes hacian ya en el pasado incluso los egipcios.
Ahora vas y lo cascasss...

PD-NO

C

#1 me ha pasado lo mismo más de una vez. Y dejo de mirar pq pienso qme voy a volver loco xDDDD

chusty

gracias al moderador de palo que borro mi comentario sin animo de ofensa y que no iba de malas era algo tal que a Niki de heroes le pasa tambien, una vez mas estos moderatas vuelven a borrarme algo normal y corriente.

NeRoAnGeLo

tambien la gente esta emparanoyada en que las drogas son malas fijate tu de que nos hacen mal, fijate tu y si no que te lo cuenten a ti que se nota que las tomas en cantidades industriales xDDD

weah_dany

Yo noto algo como lo q dices, como q me veo como desde fuera y q ese no soy yo, pero siempre dejo de mirar antes de emparanoiarme como tu xD

#55 me cachis... me he kdao sin ver lo q habias puesto.. xD

S4cr3D

Me pasa lo mismo a veces, me miro al espejo durante mucho rato a los ojos y es como si entrara dentro de mi o me viera diferente o algo asi raro :...

Estoy loco doctor o solo se me va un poco la olla?

Pherseo

yo cuando me voy a hacer un bocata, cuando me voy a poner la mortadela en el pan, siempre quito la primera loncha, no se porque, es como si pensara q esta sucia por estar mas al aire que las demas de abajo.

es una mania rara y me pongo todo desinquieto, Luego me gusta coger esa loncha que quite, partirla por la mitad, y meter cada mitad dentro de mis zapatos como suela. Al llegar la noche, parecen papel, estan secas y casi se puede escrivir en ellas.

Usuarios habituales