Mi mayor paranoia

E

Bueno pues les voy contar unas de las cosas más raras y desconcertantes que me han pasado y que me pasa aveces.

Cuando estoy mirándome a un espejo demasiado tiempo en silencio, ahí un buen rato, tengo la sensación de que a el que veo en el espejo no soy yo, que es otra persona a la que yo estoy viendo.

Es algo raro, es como si digese, mira a ese tipo como se peina, como es, etc...

Nose, es algo díficil de explicar pero es una paranoia que me da aveces.

¿ A alguien más le dan paranoias similares ?

J

Cuando me voy a dormir y dejo la puerta entreabierta, pienso que me estan observando y tengo que ir hasta la puerta, mirar si hay alguien o no y cerrarla.

E

Yo veo gente que no existe y oigo voces,pero sera normal.

xPipOx

Repetido, o ya lo he leido en MV.

George-Bush

Yo cuando miro a un espejo veo un tio mu feo :S

B

Desautomatización de la percepción de tu propio yo.

Fyn4r

#1 no, yo no estoy loco

g4sb0

Eso va a ser del riego xD

No enserio, es raro de cojonse lo que dices -.-

Trafi

Como los gateteeeeees.

Raro de cajones.

p1ns

Háztelo mirar.

D4rk_FuRy

#1 no hagas caso a nadie de aki, te intentara meter miedo

ERES ESKIZOFRENICO ERES ESKIZOFRENICO o algo asi xD.

el ojo humano, cuando pasa mucho tiempo viendo una imagen igual, deforma la imagen, y se ve algo mas gorda, con las curvas distorsionadas, y crea una imagen distorsionada de lo que hay en realidad.

seguramente sera x eso ;).

N

Hacedle caso a #13 que tiene el Warrior más poderoso de Tyrande y se farmea BT él solo.

Ismelldrama

yo cuando voy x caminando x la calle, suelo mirar para detras, x si me siguen o algo

holon23

a mi me pasa algo parecido cuando paso mucho rato mirandome a los ojos en el espejo (mucho rato ...)

M

#3 a mi m pasa eso,tb cnd m doy la welta xa dormirme m da la sensacion d q hay alguien mirandome en la espalda :S,esa y la d q alguien esta tocando el teclado y no hay nadie

Spank

joer que mal rollo no? :S

a mi lo normal de dar mal rollo las puertas abiertas durmiendo pero vamos...

p1ns

Sois todos unos paranoicos de la ostia xDD

Bau

#1 como te dice #5 no veas los capítulos de heroes tan seguidos xd

josepginer

¿Has probado a mirarte al espejo sin tomar LSD?

exilorz

pues a mi tmb me pasa :S

Beach

#1 entiendo perfectamente lo que dices. a mí me pasa pero con otras circunstancias, como si me viese a mí desde fuera...aunque no se si es eso a lo que te refieres jeje

madre mia esto asi leido suena a locos xD

DraXa

A mi me pasa lo mismo que a #1 pero con el metro... siempre me quedo mirandome en el reflejo de las puertas... y me veo ahi... y cuando se va el metro... noto como si una parte de mi se fuera... no se... es algo extraño, siempre me pasa... :S

PUTO_JEFE

Has mirado detras de el espejo ?