No sabes como pasó? Que pasa, eres disminuida mental? Fue ella, fuiste tú o las 2?
Lo que yo haría:
a) Ella, dejarle claro lo que pasó.
b) Tú, dejarle claro lo que pasa.
c) Las 2, habladlo y aclararos.
pd. Fake.
No sabes como pasó? Que pasa, eres disminuida mental? Fue ella, fuiste tú o las 2?
Lo que yo haría:
a) Ella, dejarle claro lo que pasó.
b) Tú, dejarle claro lo que pasa.
c) Las 2, habladlo y aclararos.
pd. Fake.
http://img204.imageshack.us/img204/5109/gallery12115150456xz3.jpg
1º post @Fake , ira a por ti y luego a por tu amiga en forma de hacha para vengar este intento de engaño a mv.
Respuesta antiban: Mejor que lo arregléis antes de que vaya pasando el tiempo, y cuando os encontréis en un mismo sitio, estéis las dos incomodísimas. Aclárale que es tu mejor amiga, y que siempre ha estado a tu lado bla bla bla... pero que es una relación especial y nada más (o sea, que te van los tíos). Según su respuesta, sabrás si es tu mejor amiga porque te quiere comer entera, o estará aliviada por pensar lo mismo.
Respuesta sincera: Si buscas novio (o gente "de confianza" con quien bailar), llámame. Si tu amiga está dudando sobre qué le gusta, que me llame. Si las dos queréis conocer chicos simpáticos y que no os dejen porque "ya no sienten nada por vosotros", llamadme. Si cuando os levantáis os laváis los dientes, LLAMADME.
No te agobies, tu amiga parece que está muy buena, has entrado por la puerta grande en el mundo de la bisexualidad. Ahora eres capaz de hacer trios con tu amiga y un tio. Llama a tu ex, coméntaselo, y dile que él NUNCA será ese tio.
Owned.
#39 ¿FOT? xDDD
que buena tu amiga, ahora vas a estar 3 meses rayandote con eso y así te olvidarás de tu novio.
PD: como tu novio te deja, es un gilipollas, me encanta esa parte
La opción de #42 es mejor. Probad nuevas sensaciones, y hasta tríos.
Yo cada vez veo más acertadas a las lesbianas o bisexuales, y menos a los homosexuales puros. Queda tan anti-estético una barba mal afeitada... xd.
Pues no se chica.. piensa en si te ha gustado a ti o no, que te ha parecido, y despues hablalo con ella.. si no lo hablas puede ir a peor.. tu veras, pero en fin.
PD: MelaSfo.
Joder, está currado.
Desde el 2004 registrada para intentar que no se sospeche.
Te faltó escribir algun mensaje más...
FAKE, aunque ojalá me equivoke y cuelges videos.