Pocas veces he posteado en media vida, que yo recuerde ninguna pero esto es algo que me supera.
Os cuento, hace como una semana me dejó mi novio, me dijo que ya no sentía nada por mí y sin más cortó.
Después de unos días de reflexión, me llamó mi mejor amiga para salir a tomar algo con unos viejos amigos (viernes), dije que sí para ver si almenos podía olvidarme del gilipollas de mi novio un rato.
Ese día estuvo bien, salimos, tomamos algo, bailamos y de vuelta a casa.
Al día siguiente me volvió a llamar mi amiga (sabado) y fuimos a una discoteca cerca de donde vivimos.
Al principio todo fue bien pero al rato, me acorde de mi novio y me puse algo triste... mi amiga al verme así quiso ayudarme hablando conmigo y al rato sin saber como... nos besamos, no fue demasiado pero no estoy segura de lo que significó para mí y mucho menos de lo que significó para ella... nunca en la vida me había pasado algo así y ahora mismo estoy más rayada por lo de mi amiga que por lo de mi ex.
Sinceramente no sé como reaccionar cuando vuelva a verla, no sé si debería evitarla, llamarla o que hacer.
PD: No hace falta que deis vuestra opinión si no quereis, necesitaba que alguien supiera esto para poder desahogarme.