Mi microondas ha explotado.

J

Buenas días amigos foráneos, os cuento el problema, acababa de llegar de "currar" con un hambre increíble, y me dispuse a oler unas deliciosas palomitas multicolor , acto seguido despues de olerlas, decidí que lo mejor sería prepararlas (son de esas que vienen en una bolsa y has de meterlas al micro) , las metí siguiendo las indicaciones de la bolsa y puse al máximo el micro, pasados los 2,5 minutos reglamentarios que ponia en la bolsa...

ZAS, una fuerte explosión sacudía mi cocina, asombrado y casi para cagarme en los pantalones me dispuse a ver que habia ocurrido, cuando presencio ante mi , el mismísimo infierno, el microondas sin puerta, y un monton de manchas amarillas por sus alrededores, a todo esto, he de añadir que también se desencajó la mesa dónde estaba ... y ahora viene mi pregunta..

¿Alguien sabe que pudo haber pasado?
¿Teneís alguna excusa decente para poder decirle a mi madre?

Comprendedme , estoy jodido :_

Korso

-Mamá, el microondas ha explotado.

facil verdad?

L4Nc3l0t

ZAS, en toda la boca!

Para lo de tu madre, dila que estabas en el salón cuando derrepente oiste la explosión.

Borra todas las huellas de las palomitas, podrá pensar que ha sido un cortocircuito :/

Kaxsp

vas a morir de cáncer.

Y díselo a tu madre y que te compre uno nuevo.

J

#2 hace poco casi quemo la cocina así que esas escusas ya no me valen, pensará que fué un descuido ;(

#4 me quedo con el cancer antes de discutir con mi madre -_-

Korso

#5 si quieres le cuentas que metieron una bomba no te jode...

Soltrac

dile, mama, q he dejado embarazada a una niña.

Cuando le de el susto le dices, es broma, solo me he cargado el microondas

Panch

Kiza hubiera algun metal o algo dentro y no te enteraste...

Kaxsp

la excusa perfecta:

Ha sido ETA.

Z

#9 me la has kitado ¬¬

Di que ha sido zETApe

L4Nc3l0t

Dile lo que he puesto en #3, un cortocircuito y fuera.

P

EPSFNVN

Spachu_4Ever

Si no ha sido culpa tuya, ¿para que quieres una excusa?

_-DyN4MiC-_

La tipica excusa de:

Mama si es que de un microondas de (la marca del microondas) que te puedes esperar? Pues cosas como esta. Esto con un (marca de otro tipo de microondas) no nos habria pasado.

La verdad es que a sido bastante peligroso, di tu que llegas a estar delante del microondas..

Spachu_4Ever

Post duplicado :(

Sergio8603

después de leer esto ya nunca más me voy a poner la cara apoyada y mirar como gira y gira el microondas como hacen los sims.

S4cr3D

Llama a la compañia q haga las palomitas, le cuentas q siguiendo las instrucciones de su producto ha explotado tu microondas. Eso se podra hacer no? Puede q te paguen otro o te den pasta :\

_-DyN4MiC-_

#17 No me quiero imaginar la cara del de servicio de atencion al cliente, cuando #1 le diga que la compañia en la que el trabaja fabrica palomitas-bomba.

sanroma

tu di que ha sido al-qaeda.

Asi empezaran a salir un monton de threads en media-vida diciendo que en realidad ha sido eta.

tieglin

Joder k fuerte no?
Igual querian atentar contra ti y metieron metal dentro de la bolsa xDDD.
El mio seguro k un dia le pasa eso pq mi padre es tan listo k mete las ollas de la comida a calentar en el micro pero por ahora solo huele a chamuscado xDDD, hasta k le explote en la boka xDDD

-

Dile la verdad, que simplemente no sabes que pasó. Puede que te dejaras dentro algo metálico o por el estilo. No serías la primera persona que jode un microondas por dejarse un cubierto en el plato xddd

Y da gracias a que tú no estabas en la cocina. Que podía haber sido peor...

J

#21 NOOO , meti la bolsa sola, como ponía ahi boca arriba, a todo esto , tenia un agujero la bolsa, puede aver sido por eso ?

alexander

¿Te va a pegar una paliza tu madre por haber saboteado un microondas? Ni un niño de 3 años tendría que buscar una excusa por algo explicar un accidente.

-

#22 Ehhhhh, no lo creo... A ver, mira lo que quede del microondas... ¿Crees que la explosión vino del propio micro (circuitos y tal) o del contenido (bolsa)?

Y ten cuidado con lo que tocas. Casi mejor no toques nada, solo mira... xD

bakanly

¿Y porque tiene que pasarte algo por contarselo a tu madre?. Si ha explotado ha explotado, que es raro, si lo es, pero no imposible.

Que tu madre se enfadará por algo que tu no has hecho? Bueno, has puesto una palomitas en el microondas y has seguido las indicación expuestas. Es más (no sé si se podrá), podrías denunciar a la empresa de las palomitas por esto, ya que has seguido las instucciones expuestas por ellos (como algo extremo ya xD )
Bueno a lo que iba, que tu dile a tu madre:

  • Mama (o madra, o mom o como la llames). Que ha explotado el microondas después de poner una palomitas, porque llegue muerto de hambre a casa.

No veo porque hay que dar explicaciones.

Saludos.

K

JAJAJAJAJAAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJA el post es comico

PD. #9 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

_MAGO_

Denuncia a la marca de las palomitas, lo mismo hasta te pagan un micro nuevo :D

J

#25 por que ya he roto algun par de cosas más y siempre ha sido por descuido , ahora ya tenco credibilidad -1 , y por quiero una excusa que no sea "puse las palomitas y reventó" , porque podría pensar que las puse mas tiempo del que debia, deje algo metálico dentro ... ya me entiendes u_u

J

Tb tienes la opcion de madurar y decirle lo que ha pasado tal y como ocurrio.

X

Joder, ahora cada vez que vaya a usar mi micro voy a mirarlo con miedo y llevare un escudo o algo :S