#622 Tienes a una hembra fertil deseosa de ver tu miembro viril erecto y te acobardas...
#629 Si te fijas en ningún momento he hecho referencia a que tengo el pene grande., yo soy uno de los malditos que tiene que currarselo , pero me parto la polla de la gente super orgullosa diciendo que el tama;o no importa. Le habeis preguntado a las tias que es lo que piensan? casi todas las tias te diran que no importa pero entre ellas , todas dicen que si, que es importante
#632 Sí sí, a mi el rollo PH me va de lujo y es la hostia, pero imagínate en un lugar público, una reunión...
Te aguantas la respiración y tú amiguito se baja en seguida pero si no te funciona estás jodido a mi me ha salvado de muchas
Mira macho...
Que nunca pilles una enfermedad o le pase a algo grave a tu familia porque que me digas que esta GILIPOLLEZ te tiene traumatizado y te ha destrozado la vida... Yo flipo.
No tienes micropene, de hecho la foto empalmado es un rabo normal medio, y si no follas es por tus complejos y falta de autoestima.
Tú eres tu peor enemigo.
Vete a un psicólogo a tratar eso, que a tu polla no le pasa NADA.
Dont feed the troll.
Deberían de projibir crear hilos las cuentas nuevas, minimo 3 meses de permanencia en el foro...
La foto del mensaje 1 es una captura de pantalla como un pino, y toda la verborrea del op es un invent de manual.
Vamos, traumado por 13 cms...
#642 Algunos no ven lo obvio, me pregunto que seguira en mediavida, crisis de la mediana edad con 20 años?