Mi móvil llama solo a emergencias

Deadhead

No lo pongo en gadgets porque no es relativo al móvil en sí.

A ver, tengo un móvil, lo bloqueo con contraseña, pero permite hacer llamadas de emergencia con un simple "derecha" y "llamar" sin pedir contraseña ni desbloqueo alguno.

Me ha dado por mirar el registro de llamadas y, de llevarlo en el bolsillo, tengo 8 llamadas a emergencias desde el 1 de diciembre, todas de menos de 30 segundos.

Dado que no tengo pasta para comprarme un móvil (al menos no uno mejor), me preguntaba si con tantas llamadas a emergencias podrían denunciarme, cortarme la línea, bloquearme el IMEI o algo.

Gracias por adelantado.

1 comentario moderado
p1ns

Es lo que tiene, la llamada a emergencias siempre se puede hacer, lo bloquees como lo bloquees.

3 comentarios moderados
cornelius

Si realmente querias ayuda esto va en el foro de gadgets, ademas podrias poner el modelo de movil para saber si tiene solucion.

Ademas por ponerlo en offtopic te va a salir todos esos soplagaitas de comicos que tenemos en MV, todos muy graciosos cabe decir.

LzO

no será que de tenerlo en el bolsillo sin querer pulsas "derecha" y "llamada"...??

Deadhead

#7 El modelo ya he buscado yo y mucha gente tiene el problema, no existe solución salvo llevarlo en una funda externa, lo que es demasiado friki.

Los soplagaitas reciben su castigo, como es menester, así que me da un poco igual.

#8 Eso es exactamente lo que he dicho en #1

LzO

entonces donde está el problema? quieres quitar ese acceso directo por así decirlo? o querias saber pork leches te llamaba solo?

Netzach

Si llevar el móvil en una funda es demasiado friki no me quiero ni imaginar lo que pensarás de los llamados "trekis"

Btw me encanta el criterio de esta web para ocultar comentarios.

SaMu22

yo creo que tu móvil intenta salvarte la vida...

seguramente, haya alguna opción para bloquear las llamadas de emergencias.

BLaCkDaRk

Que ganas de flamear a deadhead XDD encima nos lo pone a huevo y a mi ya me a llegado mi escamirtelo

Atheist

No hay forma de bloquear las llamadas a emergencias, están hechos de fabricante así por ley. Igual que al encender el movil, en la pantalla de introducir el PIN, puedes marcar el 112 y llamar, sin saber el código.

(todo esto me lo explicaron en primeros auxilios)

Lo que no entiendo es que se te marque "1 1 2 llamar" teniéndolo bloqueado ehh... poco probable.

A no ser que te haya entendido mal en algo, claro.

Usuarios habituales

  • Atheist
  • BLaCkDaRk
  • SaMu22
  • Netzach
  • LzO
  • Deadhead
  • ISAILOVIC