mi novia

warKa

sois unos estupidos, pareceis piedras totalmente faltas de sentimiento, flipo.

En fin, no porque te pida tiempo le tenga que gustar otro, que pasa solo os juntais con putotes que no saben lo que es querer? A lo mejor le molesta alguna actitud que tengas tu y está pensando si de verdad le es conveniente estar contigo (tu ya has dicho que si, la quieres y NO es cursi lo que pasa que aki ya sabes son malotes y piedras), o a lo mejor se esta demostrando a ella misma si te kiere.

Es cuestion de tiempo, si encima va a tu casa, no entres en pensamientos extraños de "me va a dejar" o "no me quiere", posiblemente si es un putote con 0 personalidad que trate a los tios como presas pues si, te dejará.

Yo con mi novia lo deje 2 veces, cuando llevabamos 2 meses o porahi y cuando llevabamos 9, a los 15 dias volvimos en cada vez, y hemos durado 2 años y medio felices, por lo tanto no tiene NADA que ver, las 2º oportunidades hay que darlas cuando se de verdad se kiera, y 3º y 4º...

D

#1 kuentale tus lios amororsos y si kiere ser tu amiga se lo pasara bien si no, ya la has visto suficiente.

pd: si no tienes lios te los inventas.

-Lania-

Dile que a jugar con su puta madre.
j3

E

a mi si me pasase eso y veo a mi expareja con otro tio lo que hago es que automaticamente la mando a tomar por el culo pero vamos sin pensarlo y me olvido de ella para siempre. Esque mi reacción si la sigo queriendo sería de dolor pero obviamente no voy a arrastrarme cuando ha sudado de mi, y sé que por mucho que me arrastre no volverá, por lo tanto aunque me dolierá tendría que comerme mi dolor y joderme.

y supongo que ellas harán lo mismo... un tiempo un tiempo(si, ese que ellas mismas te han pedido egoistamente para lo que sea) y te ven con otra pues lo que harán es venga vete a tomar por el culo hijo de puta.

supongo, nunca he estado en esa situación :x

Oni

te ha dejado, solo te quiero como amigo. claro, hasta ke encuentre a otro al ke follarse, entonces sayonara.

P

En realidad quiere liarse con tu mejor amigo.

HysKer

tiratela a ver k pasa luego coño , si se lo pasa bien volvera contigo ya veras xd

M

si te deja y despues va a verte y te dice k t exa d menos.... no tiene mucha logica para mi parecer, entonces, tate trankilo, ke fijo k no es el fin ;) suerte! bss!

BruThaL

#4 teminator 2 > terminator 1 :O

aLi00

Personalmente creo q cuando se qiere a algien, no se puede dudar, con lo cual, la chorba no sabe como dejarte o como darte largas :D

B

esa chica no sabe q siente...

KyOshA

Eso de las segundas oportunidades...
Tienen sus cosas buenas y malas:

+Ya sabes lo que hay y sabes que errores no debes cometer
+Los dos dareis mas al principio para no romper de nuevo la relacion

-Es posible que haya mucho rencor en la relacion
-es posible ke acabeis peor ke antes xD

Usuarios habituales