Mi novia hablando con un desconocido por Facebook

darkf1re
#1Lucky24:

Pero días después empecé a darle vueltas a todo esto, porque me hizo recordar, que hace 4 años, cuando la conocí en el gym, después de unos meses viéndonos ahí, se me ocurrió pedirle el instagram para mantener el contacto. Y en ese momento ella tenia novio.

He leído hasta aquí. No voy a seguir leyendo. Va de cornamenta en cornamenta. Ten un poco de orgullo y a otra cosa. Aprovecha que es reciente. Disfruta lo follado y bye.

1 respuesta
AiTale

pf nene
lo siento
si

14
wasni

esto me recuerda a yahoo respuestas, nunca defrauda latam

Consiensia

La conoces cuando ella tenía novio? Que te hace pensar que no te va a hacer los mismo?

2 respuestas
AikonCWD

Y por eso no suele ser buena idea querer tener una relación seria y larga con alguien que metió los cuernos a su expareja contigo. Porque sabes que en cualquier momento te puede pasar lo mismo a ti

1 2 respuestas
usarmy

La ventana abierta para que no huela a zulo. Para mí es ella la que le tira la caña a él, pero él no valora que ella jamás de los jamases pondría los cuernos en una relación,(que no se los pongan a ella). Un tío más salido que un canto aparecerá, pero quizá está de más mencionar eso, ya que dañas el siempre frágil e ilusionante ego femenino.

1 respuesta
V3dd3r

Que a tu novia le han empastado la muela ni cotiza

darkf1re

#34 se lo está haciendo ya.

Dredston

No transcribas la conversación, pega las capturas.

No me creo ni que seas quien dices ser, seguramente eres un puto niño con demasiado tiempo libre.

Zeloran

pues yo creo que es un claro ejemplo de que ella necesita espacio. ya me entiendes

granaino127

#1 Mirando por encima…

1- Ella te ha contado voluntariamente algo que no tendría por qué contarte y menos si quisiera esconder algo.

2- Tu reacción es dudar de ella y comportarte como si fuese tu propiedad porque “celos” y hasta pedirle que te enseñe conversaciones.

3- Le has demostrado que confías poco en ella, quizá no lo tenga en cuenta si lleváis poco tiempo , pero para mi desde luego sería una red flag para alejarme de esa relación.

4- Lo más probable es que no tenga confianza contigo para contarte más cosas del estilo que ocurran… y lo que es peor, si un día “se cansa de la relación” por falta de confianza quizá no te enteres hasta que sea tarde porque estirará el chicle hasta que te haya puesto los cuernos de verdad.

Las relaciones funcionan mejor cuando hay diálogo y hay confianza para cualquier cosa… generalmente cuando hay cuernos suele ser por falta de confianza para solucionar problemas o falta de confianza simplemente a la hora de ser sincero y decir que “no ves más futuro en la relación”…. También en otros casos puede ser por tener un concepto más liberal sobre el sexo, pero igualmente eso se sabe teniendo confianza.

En los foros, entre trolls, incels y gente que lo más parecido a una novia que ha tenido es el asistente de voz del móvil, tienes que andarte con cuidado con los comentarios…

5 1 respuesta
1mP

Chico: Pues que lastima porque lo podríamos pasar bien

Ella: Bueno... tu crees?

15 1 respuesta
Wakkox

#10 24 años y escribe como si tuviera 15?

Kr4n3oK

De primeras te iba a decir que huyeras, de últimas te diría que guay pero con pracaución.

1 respuesta
zErOx

Háblale tú al chabea.

Valdi23

Follarte tú al chaval eso le confundirá

SkalS

#2 Chico y Ella conversan sobre su posible conexión, los gustos y sus actividades como viajar y hacer ejercicio. Chico propone encontrarse para conocerse mejor, pero Ella menciona que tiene novio. Chico sugiere pasar tiempo juntos en el apartamento de sus padres, pero Ella rechaza firmemente la idea debido a su relación y principios personales.

BeTiS

Mala elección del nick chaval, vas a ser de todo menos "Lucky".

davidrgh

Vamos a suponer por unos instantes que no eres un troll y que esto no es un invent (ya es suponer demasiado), dos puntos:

1 - Ella no ha tonteado y ha rechazado las propuestas.
2 - Espero que ella se de cuenta de lo tóxico que es su novio, recapacite y te mande a tomar por culo.

2 1 respuesta
Xetroz

Los que os liais con una tía cuando tiene novio y ella le pone los tochos y lo deja por ti, de verdad pensáis que la habéis cambiado y que nunca más volverá a hacerlo con vosotros?

3 1 respuesta
gabigoxi

Si de verdad ella no tiene interés y menos en un desconocido, después de decirle él que le suena de algo y que qué hobbies tiene, ya no habría seguido la conver

DrDr3

Pufff nene lo siento si

SikorZ

#35 literal, porque la que lo hace lo hace con todos

yo estuve con una chavala de novios con 18 años que dejo a su novio por mi, y luego la deje yo porque no le echaba ni puto caso e intuia que estaba tonteando con uno, la deje y nada mas dejarla empezo a salir con el, hoy en dia tienen 2 hijos, menuda bala escape

eso si, tiene una 110 de pecho, pero bueno, un soldado tiene que hacer sacrificios a veces

1
ChaRliFuM

Con permiso, buenas tardes tengo el privilegio de traerles el resumen:

Un joven lleva saliendo con su novia por poco más de tres meses, y todo ha ido bien hasta ahora. Sin embargo, hace una semana notó que ella estaba rara y descubrió que un desconocido le había hablado por Facebook, lo que la había molestado. El chico insistió en saber más y la novia le contó que el desconocido había insistido en quedar con ella a pesar de que ella le dijo que tenía novio, y finalmente lo bloqueó.

El joven recordó que cuando conoció a su novia en el gimnasio hace cuatro años, ella tenía novio, pero aún así aceptó quedar con él para tomar algo. Esto le generó desconfianza, así que pidió ver la conversación completa con el desconocido. Inicialmente, ella se mostró reacia, pero finalmente accedió a mostrarle las capturas.

En la conversación, aunque ella rechazó las insinuaciones del desconocido, hubo algunos momentos en los que el joven consideró que ella estaba tonteando. Esto le generó dudas sobre si debía perdonarla o dejarla.

La conversación mostraba al desconocido preguntándole sobre sus gustos y hobbies, sugiriendo quedar para tomar algo y eventualmente proponiéndole encontrarse en su apartamento, lo que ella rechazó firmemente. Sin embargo, algunas respuestas de ella le hicieron sospechar al joven, quien ahora está buscando opiniones sobre si está exagerando o si debería romper con ella.

Bendito seas chatgpt

2
Soy_ZdRaVo

Que noooo joder

wHiTefOx

el otro pavo está to fuerte no?

Amigo has hecho bien, tus maneras un poco rancias, pero el error fue emparejarte con esta chica. Follamigos era lo suyo

Ronjoujoujou

Hostias que me creía que esto era feda.

Nada, confía en tu novia y que seáis felices los 3.

RavageR

pfff nene lo siento.

pd: podias haberte puesto unlucky24 de nick y ya lo bordabas

goLBeRLyyyn

A ver no ha ido demasiado lejos pero un poco de tonteo si que ha habido ahí, y encima vuestra relación es fruto de unos cuernos de ella hacia un pobre diablo, no os conozco a ninguno pero ella parece un poco p...

Te diría que escapes de ahí porque yo en la vida empezaría una relación con una tía que está poniéndole los tochos al novio, pero seguramente tu también sabías que tenía novio y te la peló así que los 2 sois mierdas parecidas, puede que hagáis buena pareja.

1 1 respuesta
ElGranMou

Si ya le puso la cornamenta a otro y a dado pie, a que un desconocido la hable cuando debería de ver el perfil y decir, no sé quién es ni me molesto en responderle, vas a sufrir en esa relación, no es recomendable encima le gusta quedar con desconocidos para tomar algo.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags