Mi novia hablando con un desconocido por Facebook

Kbarton

#2 Apuesto a que son "latinoamericanos" donde llevan facebook desde que nacen

Sentry

Hoy en día es muy fácil, cuando no quieres hablar con alguien, bloquearle. Todo lo que no sea eso te la está pegando. Que si, que te lo ha contado pero no entiendo tanto remoloneo, lo bloqueas y fuera.

1
bLaKnI

Con permiso cuerpo garrafa.

1
mikail

supongo que eres troll porque si no no lo entiendo....

1 respuesta
Zeloran

a ver, tu chica tiene cierta curiosidad por el chico éste, porque sino ni le hubiese dado pie a hablar con él. Tienes que ir con cuidado con ese control de "dejame mirar tus conversaciones" porque eso me huele un poco tóxico por tu parte y solo conseguirás que ella tenga más ganas de quedar con el chico.

Como diría Oscar Wilde, "la mejor manera de superar una tentación es cayendo en ella", así que quizás lo mejor es dejar que quede con el tio este en su casa para lo que surja y así ella quede liberada de la tentación y pueda estar contigo segura de que ha hecho lo correcto.

de nada.

1 respuesta
1sioke1

Quien usa facebook? No cuela ni con vaselina, diagnóstico ban o vip a maiki.

1 respuesta
AikonCWD

#66 Silvia usa facebook, principalmente para bichear en ls grupos del barrio y enterarse de chismes y cosas que ocurren. Compraventa de cosas o gente que regala muebles que no usa, etc... Ahora le preguntaré si habla con desconocidos :rage:

3
jackvendetta

Esa conversación es más falsa que el gato de Sabrina xDDDDD

1 respuesta
DaniRC1993

Me ha matado el "Insisto"

1
dov3rman
#1Lucky24:

Llevo con mi novia poco más de 3 meses

Aquí dejé de leer.

jesusml

ahora me lo leo

BliNk_PoWa

Emmm si, cuckold jajaja

Vandalus

rpv? cuckold, incel o que

Rinkes

Más cuernos que un wapiti

1
senzye

Fóllate al chaval, eso le dará morbo.

BigBam

Hasta "Llevo con mi novia poco más de 3 meses" leí.

challenger

A ver esto es sencillo, la conversación es demasiado larga para tener novio y rechazar, esto lo que quiere decir es que a tu novia le gusta que le calienten la oreja.

  • Tengo novio, adiós.

Fin.

1
Anonymouse

Vacilas de novia y no gira en tu mismo eje, ella trabaja en zara y te los pone con su jefe.

pezukero

Me huele a que en la conversación el y ella son la misma persona.

Aun así, gran historia, estuvo entretenida.

B2MM

“Tu chica” le puso los cuernos a su ex contigo y hará lo mismo contigo con otro tío, os metéis en unos fregados curiosos.

1 respuesta
gogogo

Te lo muevo al hilo de por qué te dejó tu ex

1
anythere

Que sano todo. Llamar novia a alguien y pedirle capturas de una conversación porque no te fias de tu pareja xDDD. Amenazarla con que tienes el nombre del susodicho y puedes preguntarle. Buena relación.

NerfMe

Ha tardado demasiado en mandarle a la mierda, de la misma forma que ha tardado demasiado en mandarte a la mierda a ti en cuanto le has pedido leer sus conversaciones como si fuera tu derecho, y el posterior chantaje.

Shaka

Encima que ella ha sido firme como nadie, tienes dudas ??

Yo no sé qué más quieres, que lo denuncie por acoso y pesado?

Yo no sé las tías, pero a mí alguien se porta conmigo así de cansino y es infinitamente peor. El otro es un puto baboso.

2 respuestas
LechuJa

#84 Dar conversación a un random que te habla por facebook no es ser "firme como nadie", si no llega a ser un baboso con la conversación de una ameba aún seguiría hablando con ella xD

1
TheMentalist

hueles a fake pero bueno

hay tias que son literalmente retrasadas con el tema, una conocida con novio un chico del gym le dijo de irse juntos a hacer bici y ella acepto y logicamente el novio cuando se entero pues se cabreo muchisimo pero ella en su mundo de yupi pensaba que iban a ir en bici solo como amigos y ya esta

tambien te digo, si empezastes a flirtear con una tia con novio en algun momento malo que tendria con su pareja como no espaviles a la que pase algo que no le guste o se sienta mal adivina como va a acabar

2 respuestas
D10X

#86 Yo quedo con chicas con novio y marido, incluso para tomar copas. En serio, algunos parece q solo pensáis con la polla.

1 1 respuesta
TheMentalist

#87 y no pasa nada, todo depende del contexto

conecta neuronas y ponte en la situacion de que tu pareja (si tienes) te dice que esta tarde ha quedado con un chico que ha conocido en el gym para irse en bici juntos, y tu te quedas en casa viendo la tele. pues hay tias que en su mundo de yupi en situaciones parecidas se piensan que ese chico quiere ser su amigo

seamos sinceros de una vez, los hombres no quieren amistad con mujeres porque son un perezon y aportan nada o muy poco en la amistad en comparacion a lo que te puede aportar un amigo. otra cosa es que seas un simpardo de manual y quieras ser su amigo con la esperanza de que algun dia lo deje con el otro o que despues de ser su saco de lagrimas durante meses/años se acueste contigo, que me parece patetico pero bueno en el mundo tiene que haber de todo.

2 2 respuestas
L

#11 Es todo cierto, gracias por el aporte. Yo siendo honesto conmigo mismo, se que al final de la conversación con el chaval lo rechazó una y otra vez, pero a la misma vez, antes de todo eso, a pesar de que ella le dijo que tenia novio, después de decirselo, el le dijo ''pues que lastima porque lo podríamos pasar bien'' y ella le contestó con lo de ''bueno... tu crees?'' a mi eso es una de las partes de la conversación en la que me parece que es tonteo, no me puedo engañar, si que es cierto que ella dice mucho eso de tu crees? para todo, a mi me lo dice cuando hablo con ella por cualquier cosa, y es lo único que me hace no pensar al 100% que ella le dijo eso con intención de tontear pero me cuesta mucho. Y la otra parte es cuando después de ella contestarle eso, el le dice ''Claro hahah y tampoco tendría porque enterarse no?'' y ella le contestó con ''Emmmm... no se... no querría que yo hablara con otro ni tuviera algo con otro sabes, y no solo por el sino por mi también'' y el le dijo ''Ya claro me lo supongo pero tu decides, a ti no te gustaría que lo pasáramos bien?'' y ella le contestó ''Hombre pasarlo bien siempre es buena opción'' o sea, si te das cuenta un minuto antes le dice que yo no querría que hablara con otro y luego le dice lo de hombre pasarlo bien siempre es buena opción.. entonces como que se le olvida eso.. esto es lo que me tira muy para atrás y lo que me hace estar así. Cuando hablé con ella después de ver la conversación obviamente le dije lo que veía, que había tonteo, y ella me dijo que no, que solo quería saber quien era, y que si era cierto, que se equivoco aceptando el quedar con alguien al que no conoce, pero que hasta ese momento ella no veía como ''maldad' cuando el le dijo de quedar, que pecó de inocente. me pidió perdón 1000 veces y que nunca mas volvería a pasar algo así. Pero aun sigo con la mosca detrás de la oreja.

1 respuesta
RavageR

#89 te puedo dar la opinion simp y la opinion real, la simp es que ella te quiere y que no pasa nada y ble ble ble, la real es que te va a dar el patadon en el momento que otro le de mas juego o le haga mas gracia como ya hizo anteriormente y mas si tiene predisposición a hacerle caso a tios que directamente se la quieren beneficiar. Lo que hoy es un drama y dolor de cabeza se convertira en lloros de futuro . Ya lo que quieras alargarlo tu, obviamente. Pero que con esa no te casas tenlo claro xD

Usuarios habituales

Tags