Mi novia hablando con un desconocido por Facebook

L

#13 Yo también pienso que ella debió de darse cuenta con eso de ''pasarlo bien y que no me enteraría'' ya aquí da a ver que no es solo para tomar algo sin más digamos. Pero ella es muy inocente en ese sentido, no es que me engañe a mi mismo y justificarla, pero por otra parte también pienso que ella antes de rechazarlo una y otra vez, si que tonteó, con lo de ''bueno tu crees?'' por ejemplo. Un dato más, ella no sale de fiesta nunca, solo va a la uni, gym y a casa. Y cuando tiene rato libre siempre estamos juntos. Entonces cuernos aun no me ha puesto, aún.

2 respuestas
RavageR

#91 estas haciendo piruetas mentales para intentar autoconvencerte de algo que ya sabes y quieres que el resto de ayudemos a digerir tu propia mentira, espabila que chochos hay mas que ventanas. Es duro pero es asi, ya vas a vivir de ralladas constantes y eso no augura nada bueno. Ya siempre vas a dudar, te vas a preocupar, te va a dar dolores de cabeza etc etc etc. No vas a llegar a nada bueno y te va a consumir.

L

#20 Hay partes en la conversación que si que ella tontea, a mi forma de ver, cuando ella le dice ''bueno tu crees?'' o lo de ''hombre pasarlo bien siempre es buena opción'' eso es lo que me hace tener la mosca detrás de la oreja.

1 respuesta
L

#29 Eso del novio que he contado, fue hace 4 años, cuando quedé con ella aquella vez yo no fui con ánimos de nada mas que para tomar algo, como he contado llevábamos meses viéndonos en el gym y entrenando juntos, ya nos ''conocíamos'' y no pasó nada aquella vez que quedamos, de hecho volvimos a quedar una vez más tiempo después, y mas de lo mismo. Yo al poco empecé con otra chica, y ella lo dejó con el novio por motivos ajenos a mi.

L

#21 No se si has leido todo, pero no llegó a quedar con el, por lo tanto, no, no se la han follado.

1 respuesta
L

#16 Que quieres decir con que la culpa no es del tio?

juanmanco

#95 eso es lo que tu crees hermano

L

#25 Pienso igual que tu, pero cuando se lo dije a ella, me dijo que no, que si es cierto que pecó de inocente ya que al principio cuando el le dijo de quedar, no pensaba que iba por el otro camino que ya sabemos.

Shandalar

#3 bien hecho.

No walls of text por favor.

L

#29 Eso del novio fue 4 años antes de mi, yo no tuve nada que ver en que lo dejara con ese.

L

#31 Como ya he contestado en otros comentarios, ella no dejó a su novio por mi. Cuando quedé con ella por primera vez para tomar algo fue hace 4 años.

L

#34 La conocí cuando ibamos al mismo gym hace 4 años, no dejó a su novio por mi.

L

#35 Ella no le metió los cuernos a su pareja ni tampoco conmigo, eso os lo sacáis de la manga.

JaviStar

#91 chico, que estaba tonteando hasta que ha visto que era demasiado rapido todo.
Si le da conversacion media hora mas esta tragando falo.
Si tu no lo quieres ver estupendo.
Cuantas tias me han contestado como tu novia se supone asi y han acabado en la cama xDDDDDDDD
Y la gente suele tener secretos, por mucho que vuestra vida junta sea total y tal.
Puede decirte que tiene que hacer X o Y de la uni y estar en cualquier otro sitio, no tiene que ser follando con otro tio, pero vamos, que pareces bastante inocente o demasiado pillado o lo que sea.

Si con novio esta planteando lo de "Bueno tu crees¿" A las preguntas del pavo que obviamente no es para tomar un cafe, pues chico, dale las vueltas que quieras.
Es mas, es que puedes tener amigos siendo tia, pero el tio siempre querra algo mas, el cafetito que se tomarian dos veces, a la tercera seria en su casa, y a la cuarta estaria botando encima de el.
No todo el mundo es igual obviamente, pero vamos, con las contestaciones que ha dado, yo soy el tio y esta en mi cama en dos semanas si me apetece trabajarmela sin ser muy directo, y facil parece, por el pie que da ella a continuar subiendo el tono de la conversacion.

Haz lo que veas

1 1 respuesta
L

#41 Te contesto a los puntos que me has dicho.

1- Llevas razón.

2- Dudo de ella y de todas las tías en general, me vas a decir que es cosa mía y que entonces no tenga pareja, y llevarías razón también.
pero por esto que te cuento, quise ver si realmente ella es quien creo que es cuando está conmigo, y si te das cuenta, me mintió cuando me dijo que le había dicho al chico que tendría mejores cosas que hacer que quedar con el. Porque la realidad al final fue otra, y es que si aceptó. Y ya no solo eso, sino que en un par de contestaciones de ella a el, veo como tontea.. por eso estoy con la mosca detrás de la oreja.

3- Sobre lo de la red flag, lo dices por mi falta de confianza o por ella?

Dek0

Qué pavo todo, desde el op haciéndose el macho alfa celoso controlador cuando ve que le pueden hacer la liana, pasando por ella con su intento lamentable de hacerse la sueca y pasar pero a la vez con puyitas para retener el interés, hasta el supuesto intento de corneador que intenta pillar cacho haciéndose el alfa con una conversación de teenager de 20 años.

1 respuesta
L

#42 esta es la parte que mas me jode de toda la conversación. Y cuando el le dice después de ella decir eso ''Claro hahah y tampoco tendría porque enterarse no?'' y ella le contestó ''Emmmm... no se... no querría que yo hablara con otro ni tuviera algo con otro sabes, y no solo por el sino por mi también'' y el le dijo lo de ''Ya claro me lo supongo pero tu decides, a ti no te gustaría que lo pasáramos bien? ''Hombre pasarlo bien siempre es buena opción'' o sea ella dice claramente que no querría que yo hablara con otros ni que tuviera algo con otro y luego le suelta lo de pasarlo bien siempre es buena opción.. me huele mal, mal, como es obvio.

Hablé con ella cuando vi la conver y le dije que veía tonteo como está claro, y ella me dijo que no, que solo quería saber quien era y que por eso accedió a quedar y que ella no veía ''maldad'' en el chaval cuando le dijo de quedar, no es por justificarla, pero es un poco inocente ella en ese tema, y no lo digo como para autoengañarme, si algo conozco de ella es eso, igual que te digo una cosa te digo la otra. Y lo de la contestación esa de ''bueno.. tu crees?'' como he dicho antes es lo que mas me repatea, pero también es cierto que ella cada 2x3 con cualquier cosa dice eso, cuando habla conmigo por ejemplo, entonces no se si cuando ella dijo eso va con intención a lo que parece o no. Al final me acabó pidiendo perdón 1000 veces y que no pensó y que por mucho que dijera en la conver de quedar con el no iba a quedar, cuando hablamos ella y yo de todo esto estuve a punto de dejarla.

1 respuesta
1mP

A ver, sinceramente... Lo que todos esperamos que haga una buena pareja es cortar a los 2 o 3 palabras.

Te habla un desconocido que te está stalkeando y te pones de tonta teniendo novio? Bloquear y a tomar por saco.

Y tú deberías de tener más madurez, que cojones es eso de revisarle el teléfono? Se listo, ostia. Obedece a tu instinto. Si te huele raro es porque huele raro.

Que vale que la chica le dijo que no y se puso semifirme, pero cuál es la confianza que da cuando parece que está convencida a medias?

Se más listo, quedate con el dato y haz lo que te dé la gana porque a esa le comen un poco la oreja y cae. Típico de niñatas.

2 1 respuesta
L

#44 Lo mejor sería pensar esto y dar carpetazo al asunto. Que es lo que he intentado hacer, pero hay un par de puntos en la conversación antes de ella rechazarlo que si a mi parecer si que tontea, cuando ella le dice que tiene novio, pero el le dice ''Pues que lastima porque lo podríamos pasar bien'' y ella le contesta con un ''bueno.. tu crees?'' aquí me hace saltar todas las alarmas. Y el otro punto es cuando después de ella decir eso, el le dice ''Claro hahah y tampoco tendría porque enterarse no?'' y a pesar de que ella le dice ''Emmmm... no se... no querría que yo hablara con otro ni tuviera algo con otro sabes, y no solo por el sino por mi también'' cuando el le contesta con ''Ya claro me lo supongo pero tu decides, a ti no te gustaría que lo pasáramos bien?'' Ella le contestó con lo de ''Hombre pasarlo bien siempre es buena opción''.

O sea como que primero si piensa en mi, diciendole que yo no querría que hablara con otro y tal y luego le dice que pasarlo bien siempre es buena opción, como si al instante yo se la sudara, entonces, estos puntos son los que me hacen dudar mucho de ella y no se que hacer.

1 respuesta
macdenta

El hecho de tener que pedir consejo es síntoma de mentalidad de beta, ahí lo dejo.

1 1 respuesta
JaviStar

#110 facts

L

#49 Si es cierto que cuando ha visto que el chaval iba a lo que iba, ella lo ha rechazado una y otra vez. Pero también es cierto que antes de todo eso y ella le dijo que tenia novio, el le dijo ''Pues que lastima porque lo podríamos pasar bien'' y ella le contestó'' bueno.. tu crees?, a mi esto me parece tonteo y es lo que mas me duele de toda la conversación. Y el otro punto es cuando a continuación de ella decir eso, el le dice ''Claro hahah y tampoco tendría porque enterarse no? contestándole el ''Ya claro me lo supongo pero tu decides, a ti no te gustaría que lo pasáramos bien? ella le dijo ''Hombre pasarlo bien siempre es buena opción''. De un momento a otro, le importa lo que yo sienta y después ya no, ya que sino no acaba contestando eso. Por este par de puntos es por lo que estoy así, sin saber que hacer, si dejarlo pasar o no.

L

#50 Yo no me lié con ella cuando tenia novio. Y tampoco le puso los cuernos conmigo. He leído varios comentarios diciendo esto, pero yo en ningún momento dije nada de eso. Cuando yo quedé con ella para SI tomar algo sin más, ya llevábamos meses viéndonos y entrenando juntos en el gym, en plan conocidos. De hecho cuando quedé con ella no paso nada mas que tomar algo de tranquis y dar una vuelta. Incluso quedé con ella tiempo después y mas de lo mismo. A los meses yo empecé con una chica y ella dejó al novio al tiempo pero no por mi.

L

#59 Es por eso que estoy así, que no se que hacer, si dar carpetazo al asunto dejándolo pasar, ya que al final cuando ella vió que el chaval iba a lo que iba, lo rechazó una y otra vez pero antes de que el se pusiera a full tirandole la caña si que hubo un par de contestaciones de ella que a mi parecer es tonteo.. entonces no se que hacer realmente, mi novia es super buena persona, y me demuestra que me quiere, yo lo noto con acciones y con como es cuando está conmigo, pero una cosa no quita la otra. Por lo que estoy indeciso con este tema.

L

#60 No le puso los cuernos conmigo, cuando quedé con ella tomamos algo sin más. Ella al cabo del tiempo lo acabó dejando pero no fue por mi.

L

#64 Que quieres decir con que no lo entiendes?

L

#65 De hecho, cuando yo leí la conver y hablé con ella y obviamente enfadado, porque para mi ella tontea al menos en un par de puntos.. ella me dijo que solo quería saber quien era, ya que el le había dicho que la conocía de haberla visto en tal sitio, y que por ende, aceptó a quedar con el, también porque no veía ''maldad'' cuando el le dijo de quedar, pero al final me acabo diciendo que no pensó bien, y que no debería haber aceptado ni a quedar con el, y que de hecho que por mucho que ponga en la conversación, no iba a quedar con el. Me pidió perdón 1000 veces y que esto no volvería a pasar, que pecó de inocente.

L

#68 Ojala fuese así y yo no estar con esto en la cabeza y sin saber que hacer con mi relación..

L

#80 No le puso los cuernos a su novio conmigo, cuando yo cuento que quedé con ella por primera vez fue hace 4 años.

jonhy_walker

No es tu novia, no te pertenece. Además ¿ya os consideráis pareja con 3 meses?

Usuarios habituales

Tags