#178 foto para valorar junto con el dinero que te sobra entre tus urbes . Es para un trabajo thx
#182 Nah, yo si fuera él me despreocuparía. Creo que MV es incapaz de escribir cinco posts consecutivos para que se cumplan las "condiciones" que ha pedido.
#183 Es que no tiene sentido hacerlo, internet esta lleno de tetas. E
Voy a decir esa frase de 2001 odisea en el espacio Dios mio..... Esta lleno de tetas
#183 Venga yo pongo el primero, todo sea por los banes sanos
Seguramente sea por algún tema hormonal y que no tengas que preocuparte de nada, al revés, disfruta de ello y si no pues siempre puede ir al médico.
Ahora resulta que tener "cuerpazo de gimnasio" es que te salga el colgajo de grasa del sobaco. Es normal que distorsione la realidad así, ya que no habrá podido estar con mucho para comparar.
Cuándo nos vas a contar la verdad? De quién realmente hablas es de tu hermana o de tu prima? Ya que será la única mujer que, sin contar tu madre, dejara que te arrimases a ella sin que te eche spray de pimienta a la cara. Maiki, pls.
#1 nos hemos tomado en serio tu post, ahora postea algo de calidad o pierdete en la oscuridad del olvido con otros users baneados
#199 he tomado dos pildoras distintas,con unas "crecen" se hinchan y con las otras normal
¿alguien cree realmente que un user de MV puede tener novia de verdad-no imaginaria? No, las del LOL y WOW no cuentan...