#210 Pero ahora está enamorado.
#211 de su realidad paralela. Pero si a el le va bien y le quita esos pensamientos suicidas pues mejor no?
#212 Supongo
Lo que su inestabilidad le causa unas ideas cada vez diferentes. Lo mismo mañana no hay novia, ni pechos, ni crecimiento y vuelve a querer suicidarse.
Es un saco de sorpresas...
Me he pasado las 8 paginas seguidas rapidamente para ver si habia fotos, no las hay ¿Por que coño no esta baneado este ser?
#215 Yo lo hice también y no vi foto.
Doy por hecho que la está convenciendo para que deje fotografiarse las tetas.
PD: Dijo que enseñaba una foto de sus tetas, pero no dijo que lo haría sin ropa. este post ya es un ñordo.
#1Maiki_20:Resulta que hoy he estado con ella hablándolo, y al parecer el sujetador copa 100 que compramos juntos se le está quedando pequeño
Hasta ahi he leido. Buen patinazo.
Que un tio no sepa la diferencia entre talla y copa, se puede entender, pero de una mujer... nope. Te ha podido el personaje y has hecho "overextend".
Tienes que aprender de legendarios personajes como PocketAces, que puede ser mas o menos creible, pero su performance es perfecta y sus hilos eran oro puro, podias ver manitas de haters y todo.
Ah¿este ser es el de la cara de milhouse?
#199 no tiene porque afectar igual a todas, a mi novia además le "relaja" mucho la regla. Pero una amiga suya dice que le duele más. Cosa de las hormonas
Por lo menos a Mapache se le acabó baneando un tiempo
Aunque se hinchase a comer pollas después para el desbaneo