#90 Me voy a pillar aguacates, a ver si en el jardín me crece algo xD
#61 de gente de ciudad nada... que yo soy de capital de toda mi vida y de hecho del mismo centro de la ciudad y se lo que es una ortiga a kilómetros xD
Jamas repito jamas hagais lo que dice #40 . Yo hice ese herbicida con ortigas y huele como el mismisimo infierno, era abrir el biombo donde tenia el liquido y automaticamente uns peste que no se podia aguantar
Yo he plantado aguacates en casa y primero hay que ponerlos con palillos en un vaso con agua hasta que brota, no enterrarlos a lo loco
La próxima vez antes de decidir plantar algo, mira cómo se planta y si va a resistir. Y ya de paso qué aspecto tiene.
Joder qué foro de intelectuales, no sé qué hacéis en un foro pregonando vuestros conocimientos de plantas y de campo en vez de estar dando clases de ortigas en la universidad. O haciendo programas para NatGeo.
Lo mas gracioso del asunto es ver la cara de los invitados (sino se han criado en una burbuja) al ver el "aguacatero" y saber que es una puta ortiga jajajaja
Veraneo desde que nací en los pueblos de mis padres, se como son las ortigas. Pero el amor me pudo, no podía creerlo, estaba cegada...
Y lo peor es que me siento fatal por haberla matado, debe ser como abortar.